Escrito por

Estilo náutico

Ahora que está cerca el verano y el calor ya envuelve el ambiente, nada mejor que decorar la casa o alguna habitación con estilo náutico.

nautical

El estilo náutico no sólo va bien en las casas de la playa, en cualquier zona es bien recibido y los niños se sienten verdaderos marineros o hasta piratas.
Lo fundamental son los colores que se van a usar, los que no pueden faltar, son la gama de los azules y el color blanco, que combinan muy bien con los verdes y amarillos.
Los mejores muebles para este estilo son los de madera de pino, de haya, o de fresnos, preferentemente claros para crear el contraste con los azules. Pero encajan muy bien en el patio o algún otro lado, los muebles de plástico blancos.
Los accesorios deben recordar al mar como barcos, conchas, caracoles, peces, estrellas de mar, anclas, salvavidas, cuerdas, redes y las máscaras de los piratas con un ojo tapado, le dan un tono picaresco a la decoración náutica.
Los textiles que sean vaporosos, de lino o algodón, de los mismos colores blanco y azul, con rayas gruesas, que se pueden repetir en la ropa de cama.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos