Escrito por

Estilo Peter Pan

Por lo general todas las personas tienen en su interior algo de Peter Pan, al conservar cosas del pasado, de cuando se era niño,  en cierta manera es negarse a crecer.

peter-pan

Por más que un día se decidan a donar todos los juguetes o sea deshacerse de ellos, siempre se guarda alguno, que permite que el cordón umbilical con el pasado permanezca.
Pensando en esos sentimentales, es que ha surgido el estilo Peter Pan, donde se le da mucha importancia a los juguetes antiguos, que hoy han adquirido mucho valor.
Esos juguetes antiguos como tiovivos de hojalata, o coches de maderas, pueden decorar la habitación de los niños, también pueden estar en una sala especial, o puede decorar parte de una habitación, o estar en un rincón que permita remontarse muchos años atrás. También se puede complementar con otros elementos antiguos como sofás, mesas, cuadros, fotos y otros.

peterpan

Si son juguetes, como soldados, autitos, o sea colecciones de pequeña talla se pueden colocar en una vitrina o un mueble cerrado con puertas de vidrio, para que se puedan apreciar, y no se destruyan.
También las amantes de las muñecas, tienen su lugar en el estilo Peter Pan, se las puede vestir elegantemente con vestidos similares a los de aquella época. Esas hermosas muñecas pueden engalanar la cama, los sillones, u otros lugares donde queden hermosas, y no sea fácil su deterioro.

futbolin_modelo_catalunya

Otro juego que puede llenar una estancia es el futbolín, que todos los varones jugaron alguna vez en su niñez.
Esta decoración se puede asociar con rayuelas pintadas en el piso, payanas, trompos y al mismo tiempo enseñar a los hijos a jugar como jugaba mamá y papá cuando eran pequeños.
Esta decoración estilo Peter Pan, permite retroceder a un tiempo en que se fue muy feliz.

BlogHogar.com

Newsletter