Escrito por Tendenzias

Catálogo de Estores y Persianas de Leroy Merlin 2018

Si estás pensando en hacer un cambio en casa, quizás puedas comenzar por los estores o cortinas de los que Leroy Merlin estrena ahora nuevos modelos y propuestas que no podemos dejar escapar. Atentos porque te presentamos a continuación, el Catálogo de Estores y Persianas de Leroy Merlin 2018.

Catálogo de Estores y Persianas de Leroy Merlin 2018

Si eres aficionado a la decoración y al bricolaje seguro que siempre estarás al día de lo último de una tienda como Leroy Merlin que nos sorprende ahora con lo mejor en Estores y Persianas.

Los estores se han acabado convirtiendo en el tipo de cortina o persiana que se impone en muchas casas actualmente, no solo porque aporten un estilo moderno y actual a la estancia en la que los coloquemos, sino porque además cuentan con la particularidad de ser perfectos para evitar que se filtre la luz cuando necesitamos oscuridad, y se instalan y funcionan del modo más sencillo.

En el catálogo de Estores Leroy Merlin 2018, encontrarás lo último al respecto de este tipo de cortina moderna, aunque también tenemos que hablar de las persianas que Leroy Merlin nos tiene preparadas y entre las que destacan sobre todo las que son del tipo “venecianas”.

Estores Leroy Merlin 2018 – Modelos

Comenzamos a ver con más detalle el catálogo de Estores de Leroy Merlin y elegimos unos cuantos de sus modelos más novedosos con los que sin duda, lograrás que tu salón o dormitorio adquieran un aspecto renovado.

Estores enrollables Leroy Merlin 2018

La característica principal de este tipo de estores es que permiten dosificar la cantidad de luz que entra en casa, pudiendo escoger la bajada o subida del estor en función del momento o de las necesidades concretas. Este tipo de estores los podéis encontrar en una gran variedad de tejidos y diseños, al igual que los precios van a variar en cada caso.

Estores de Bambú Leroy Merlin 2018

Los estores de bambú se caracterizan por la sensación de calidez y naturaleza que aportan al espacio en el que se integran. Hay una gran variedad de diseños y colores que te permitirán escoger el que armonice con la decoración de tu hogar.

Estores plegables Leroy Merlin 2018

Los estores plegables son muy clásicos y también os permitirán dosificar la cantidad de luz que entre en cada estancia, sólo que el resultado decorativo es diferente al enrollable, uno se pliega y el otro se enrolla. Por lo demás, es exactamente igual y encontraréis una gran variedad de diseños y tejidos.

Estores venecianos Leroy Merlin 2018

Los estores venecianos permiten que uno  pueda dosificar la cantidad de la luz sin necesidad de tener que plegarla o estirarla por completo, ya que se pueden orientar las lamas con diferentes aperturas.

En esta ocasión, no sólo nos encontramos con diferentes colores y diseños, también con materiales como madera, aluminio o PVC.

Persianas Leroy Merlin 2018 – Modelos

En cuanto a persianas, Leroy Merlin cuenta con los modelos de persianas de lamas clásicas que seguro que todos tenéis en casa, pero entre estos no encontramos demasiadas novedades. Lo último lo encontramos sin duda en las propuestas de venecianas.

Cortinas en lamas verticales

Si tenéis grandes ventanales en casa, las cortinas verticales son una opción estupenda. Con ella, se pueden dividir los ambientes y conseguir una graduación de la luz completamente personalizada.

Paneles japoneses

Los paneles japoneses pueden ser una opción muy interesante, tanto como un elemento decorativo como una forma sensacional de graduar la luz.

Cómo instalar estores del Leroy Merlin

Junto a los modelos que hemos visto de estores y persianas de Leroy Merlin para Septiembre 2018, tenemos que hablar de cómo se instalan dichos modelos aunque lo cierto es que tienen una instalación bastante sencilla.

Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te explicamos a continuación.

  1. Compra uno de los estores, estos cuentan con una pieza que es la que hace el juego para que el estor se pueda enrollar o abrir cuando queremos desplegarlo o plegarlo. De este modo, tienes que marcar en la pared, por encima de la ventana, dos agujeros uno en cada extremo.
  2. Para marcar correctamente, tendremos que medir con exactitud la distancia que se indique en el envase entre soporte y soporte (será bueno que te ayudes de un nivel). Fijate que en algunos modelos, la medida que indica el enrollable corresponde al ancho total, incluidos soportes, y mientras que en otros solo se indica la medida de la tela, a la que tendremos que sumar unos 4 cm. al total de esa medida.
  3. Taladrar la pared para poder fijar los soportes.
  4. Encaja el enrollable en los soportes. Lo más normal es que el estor cuente en uno de los dos laterales lleve una pieza para introducir el saliente sin más mientras que en el otro lado,  la pieza sea oscilante o que una vez encajada lleve un protector para que no se salga.

Cómo instalar persianas de Leroy Merlin

Si has de instalar una persiana de Leroy Merlin quizás sea algo complicado, en el caso de ser un modelo de lamas o láminas clásico (algo que es mejor que haga un profesional), pero en el caso de las persianas cuyos modelos habéis visto anteriormente, os tenemos que decir que son los mismos pasos que los indicados para los estores.

De este modo, nos encontramos con un soporte que deberemos colgar en la pared por encima de la ventana. Para ello debes hacer dos agujeros en cada extremo de la medida que se indique y fijarlo para que la persiana cubra por completo la ventana.

Estores y Persianas Leroy Merlin: ediciones anteriores

Veamos ahora más fotos del Catálogo de Estores y Persianas de Leroy Merlin con estos otros modelos ¡No te los pierdas!

Catálogo Estores y persianas 2017

Otros artículo de interés que os pueden resultar interesantes son:

BlogHogar.com

Newsletter