Escrito por Tendenzias

Figuras globos

Es muy común encontrarse en fiestas infantiles o en la calle payasos que hacen curiosas figuras con globos a cual de ellas mas lindas. Hay una gran variedad de tamaños de globos, redondos  alargados y con formas.

globos

Entre ellos hay una variedad especial para la globoflexia: el spaghetti, mas fino que un dedo, el 260 Q  mas fácil de manejar y el 360 Q, más difícil de manipular, pero que no impide para nada hacer las mismas figuras y a mayor escala. El color del globo también tiene mucho que ver con su durabilidad los blancos, rosas y azules son más blandos y los rojos y naranjas son más duros.

Este tipo de habilidad resulta muy útil especialmente cuando tenemos fiesta de chicos pues es donde mas aceptación tiene, el ver con que facilidad forman increíbles figuras atrapa la atención de los más pequeños y de los no tanto.

Se quedan atónitos viendo como el payaso o la persona encargada de hacer esto arma las figuras, pues tratan de imaginar como de un globo puede haber salido una flor un perro, un conejo etc.

glo98bos

Otro uso habitual de las figuras con globos es en el área de la publicidad, en este mundo se pueden encontrar las mas diversas figuras con globos, aunque son totalmente distintas a las que se hacen en las fiestas para niños, pues este tipo de figuras son hechas de manera industrial por empresas especializadas en la publicidad con globos las cuales tiene gran éxito debido a la gran demanda.

BlogHogar.com

Newsletter