Las flores para decorar la casa en San Valentín 2020

BlogHogar.com

Sabemos que cada flor tiene un significado especial, quizás por ser nuestras preferidas o por que hay algunas flores destinadas a ser las flores del amor. Sea como sea, ¿a quién no le gusta recibir por San Valentín un bonito ramo de flores? por San Valentín. Y si utilizamos las flores para decorar la cas en San Valentín 2020, una idea genial para celebrar el día del amor tanto para el como para ella.

El 14 de febrero, como todos los años, será el día de los enamorados. Un clásico de estos días es regalar a la persona amada un ramo de flores. Aquí llega la duda, ¿qué flores podemos regalar en San Valentín?. Ante la gran cantidad de flores, cómo podemos saber cuál es la ideal.

La respuesta es sencilla, todas y cada una de ellas tienen un significado distintos, unas simbolizan el romanticismo, otras la pasión o la ternura. Si conocemos el significado de cada una de ellas, quizás sea más fácil decidirnos.

No podemos elegir por vosotros, pero si podemos ayudaros si os decimos que simbolizan cada una de ellas. Ahora sólo falta saber cuál es el sentimiento que quieres expresar a la hora de decidirte.

Cuáles son las flores de San Valentí­n

Si conocemos el significado de las flores, sabremos como expresar nuestros sentimientos a la persona amada. A continuación os contamos lo que significa cada una de las flores que más se regalan en San Valentín.

Orquídeas

Las orquídeas son flores muy exóticas, delicadas, sobre todo sofisticadas y bellas. Sus formas sinuosas han tenido un significado muy especial desde la antigua Grecia. Una planta a la que se le atribuía un cierto erotismo, podemos decir que es la flor envuelta en más misterio, una flor que seduce y enamora. ¿No os parece un motivo suficiente como para regalarla en San Valentín?.

Es quizás la flor que más sorprenderá ya sea como flor individual o en ramo. Por ser un día tan importante para el amor, utiliza una orquídea con fragancias suaves y delicadas para enamorar, más si cabe a tu pareja. Decántate por la Encylia Phoenicea y seduce a tu pareja con su agradable aroma a vainilla.

No lo dudes y si tienes oportunidad, regala una bella orquídea.

Rosas

Seguro que si pensamos en flores para San Valentín, todos pensamos primero, en una bonita rosa roja. Esto se debe a que ha sido la flor típica para el día de los enamorados. Su gran variedad de colores, su fragancia y su belleza, ha hecho de las rosas el flor por excelencia del día de los enamorados.

Posiblemente sea la rosa la flor que mejor expresa la pasión y la llama del amor. Sus colores dicen mucho de nuestros sentimientos, siendo la rosa roja la que mejor expresa sentimientos de pasión y amor. Si lo que queremos es demostrar nuestra ternura y cariño, las rosas blancas son las ideales, es la pureza y la ingenuidad.

Por este motivo, si quieres expresar más de un sentimiento a tu amada o amado, un ramo de rosas con distintos colores es la mejor forma de desmostrárselo.

Tulipán

El tulipan es una flor que por su forma nos indica recogimiento, protección. Es la flor que se regala como expresión de consolidación de un amor forjado en el tiempo.

Existen diferentes colores rojos, rosas, naranjas, siendo los tulipanes de colores más intensos los que muestran mayor ímpetu y pasión, mientras que los tulipanes de colores más claros denotan más protección y delicadeza de sentimientos.

Crisantemos

Considerada en la antigua Grecia como la flor del oro. Es la flor de la vida, de la fidelidad y el optimismo aunque siempre se la ha relacionado con la muerte, el crisantemo representa justo lo contrario. Una flor para regalar a una pareja duradera, cuyo código de colores tiene distintos significados.

Los crisantemos de color amarillos simbolizan el amor desairado, mientras que los rojos es la expresión del amor duradero, intenso y pasional. Los crisantemos blancos es un símbolo de lealtad y fidelidad eterna.

Gardenias

Su aroma y su delicadeza la hacen una flor muy propicia para regalar en San Valentía. Es la dulzura, la pureza, el amor estable y duradero. Las gardenias seducen, son admiradas, son las flores de la atracción, del erotismo y de la sensualidad.

Ideas para decorar la casa con flores en San Valentí­n 2020

Qué mejor forma de declarar nuestro amor que utilizar las flores que simbolizan nuestro amor, para decorar nuestra casa. Sin duda una prueba de amor que seguro dejará sin palabras a nuestra persona amada. Hoy os vamos de presentar diferentes ideas para decorar la casa con flores en San Valentín para éste año 2020.

Que os parece hacer unos centro de mesa con recipientes de cristal y llenarlas de crisantemos y rosas en diferentes tonos de rosa. Sin duda una buena forma de expresar nuestro amor.

Un corazón lleno de sentimiento, repleto de crisantemso blancos para expresar la pureza, claveles rojos pura pasión y claveles rosas para expresar protección. Un corazón que demuestre todo lo que sientes, cuélgalo en un lugar bien visible para que cada vez que lo mires, renueves tus sentimientos.

Una decoración sencilla y elegante, luces de velas y una “barca” que lleve nuestra pasión, nuestro amor por las olas de la vida. Inunda los espacios y rincones más íntimos con pequeños detalles que demuestren, en especial en San Valentín, cuanta pasión sentís el uno por el otro.

Qué mejor bienvenida que llegar a casa y encontrarnos con un precioso corazón que nos indique sentimientos tan puros y verdaderos. Sin duda no se puede elegir mejor momento ni lugar para demostrar todo nuestro amor que colgar nuestro corazón repleto de sentimientos puros en la entrada de casa.

Después de un duro día de trabajo, llegas a casa y te encuentras la cama repelta de pétalos de rosas rojas. Sentimientos de pasión y de profundo amor. Qué mejor forma de demostrar nuestros sentimientos para terminar un día romántico, lleno de sentimientos y romanticismo.

Posiblemente las palabras sobren al ver esta decoración. Cubre las escaleras interiores de tu casa con pétalos de rosa en los colores más sensuales, rojos de pasión, blanco de pureza y delicadeza y amarillos de protección.

Envuélvelo en un ambiente sutil y romántico con la luz de las velas. Sólo tendrá que seguir el camino, subir las escaleras y descubrir donde se encuentra nuestro amor. La atmósfera ya está creada.

También te puede interesar:

También te puede interesar