Las mejores fotos de baños reformados 2019: ANTES Y DESPUÉS

BlogHogar.com

¿Cansada del aspecto viejo y desarraigado de tu cuarto de baño? Si estás pensando en que necesita una reforma, queremos animarte con Las mejores fotos de baños reformados 2019: ANTES Y DESPUÉS.

Fotos de reformas de baños grandes

fotos-de-reformas-de-banos-istock

Tener una baño grande puede ser una ventaja o no serlo. Porque cuando necesita reformas es más trabajoso cambiar una estancia grande que una pequeña. O no tiene por qué serlo. Hay muchos factores que juegan su papel en ello para que una obra sea más cara o más barata y para que sea más sencilla o compleja. Lo cierto es que, grandes o pequeños, los cuartos de baños son la estancia de la casa que más sufre del desgaste junto con la cocina.

La limpieza es fundamental en un baño pero cuando tenemos un baño viejo por mucho que limpiemos la pulcritud parece huir de nosotros. El suelo se ve gastado y las paredes también pareciendo que están sucios. El mármol desluce enseguida y los años y el uso se notan. Pero hay solución y no es necesario gastar tanto dinero como piensas.

En cualquier caso, puedes tener un baño espectacular y, aunque te parezca engorroso, una vez hayas concluido la reforma ya verás que bien ha merecido la pena animarse a llevarla a cabo. Si estás en un mar de dudas y no sabes qué hacer con tu baño, aquí van unas fotos de baños reformados para que veas que con poco se puede cambiar por completo la imagen de los cuartos de baño. Comencemos con estas fotos de reformas de baños grandes.

fotos-de-reformas-de-banos-uno-antes-decotheco

decotheco.com

Arriba vemos un buen ejemplo de que la luz es el mejor secreto que existe en decoración. Tan solo se trata de aplicar y llevar a cabo unas pequeñas obras para conseguir un baño nuevo, más grande visualmente hablando aunque el espacio en verdad es el mismo. Y con un look encantador y estiloso. Se ha cambiado el suelo aplicando contraste de colores blancos y negros con formas geométricas que impactan al ojo.

En la pared se ha optado por azulejo blanco que refleja la luminosidad y se convierte en espejo llenando el espacio de vida. En lugar de un cuadro, se ha dado preferencia a la ventana como elemento principal del sitio y el resultado no puede describirse en palabras sino comprobarlo con los ojos. Apostamos a que tú también te has quedado impresionado. Pues se trata del mismo baño.

fotos-de-reformas-de-banos-dos-antes-decotheco

decotheco.com

De acuerdo, muy grande no se ve este baño. Pero fíjate bien los detalles y piensa qué podrías cambiarle tú para hacerlo más espacioso, funcional y bonito. Ahora cierra los ojos, imagina y mira la imagen inferior. ¿Qué ves?

fotos-de-reformas-de-banos-dos-despues-decotheco

decotheco.com

¡Voilà! ¿Te has dado cuenta ya o no? Se trata del mismo baño. Y mira qué poquito se le ha hecho pero es que parece que ha ganado centímetros. Simplemente se trata de aprovechar el espacio que tenemos que, en este caso, era bastante respetable. Pasamos de tener un baño viejo con aspecto de sucio y descuidado a tener un baño encantador y de estilo clásico lleno de brillo y de color.

No te pierdas:

El mueble de madera para el lavabo ha sido todo un acierto. Igual que la solería blanca y las luces del techo. El mueble de madera con el espejo incorporado reflejando la bañera es un elemento que ha contribuido a variar la apariencia y a que parezca mayor.

El color azul del suelo y de la bañera junto con el blanco y la madera ha quedado muy bonito. Al mismo tiempo que ambos muebles han aportado espacio para colocar cosas.

fotos-de-reformas-de-banos-tres-antes-decotheco

decotheco-com

Si la reforma anterior te ha impresionado, prepárate para ver en qué maravilla se convierte el baño que ves arriba cuando esté reformado. La técnica no varía mucho de lo que ya llevamos visto: añade luz y añades limpieza, espacio y belleza. Así de fácil. Mira cómo se consiguió en este caso.

fotos-de-reformas-de-banos-tres-despues-decotheco

decotheco.com

De un baño oscuro, sombrío y sin vida se ha pasado a un baño acogedor y espacioso. El color rosa claro embellece discretamente y combinado con blancos queda genial. La mampara transparente aporta brillo y las lámparas le dan la luz que faltaba. El suelo tiene estilo y aporta el toque de contraste pero sin llegar a ser el suelo chillón de antes. Nuevamente se apuesta por la madera para el lavabo. Ha sido una reforma de 10.

Fotos de reformas de baños pequeños

fotos-de-reformas-de-banos-pequenos-uno-antes-decotheco

decotheco.com

Que tu baño sea pequeño no significa que no pueda lucir el mayor de los encantos. Y también puede volverse mucho más funcional si se distribuyen sus elementos de manera acertada. Mira estos ejemplos. Arriba en la imagen estás viendo un baño que angustia, pues bien pareciera que en este espacio minúsculo no se pudiera ni respirar. Pero nada más lejos de la realidad. El milagro es posible y el milagro se hizo como ves abajo.

fotos-de-reformas-de-banos-pequenos-uno-despues-decotheco

decotheco.com

Si te gusta el estilo rústico lee el post:

¿Qué tienes que decir ahora? ¿Puede tener un encanto un baño pequeño o no puede tenerlo? A juzgar por estas imágenes creemos que sí. El espejo y la ventana son elementos fantásticos para llenar de luz el cuarto y el blanco refleja toda la luz que entra. Ligeros toques de color en los textiles y la madera como la reina de la pista otra vez.

fotos-de-reformas-de-banos-pequenos-dos-despues-trendencias

decoracion.trendencias.com

No se puede sacar espacio extra pero sí aprovechar mucho mejor el que tenemos. Y mira lo que se consigue cuando se pone uno manos a la obra. Cambiando mueble y mampara el baño parece otro. Es pequeño pero bonito y elegante. Lo mismo que en el baño de abajo.

Advertisement
fotos-de-reformas-de-banos-pequenos-tres-despues-trendencias

decoracion.trendencias.com

Fotos de reformas de baños sin hacer obra

fotos-de-reformas-de-banos-sin-obras-antes-decoesfera

decoracion.trendencias

Muchas veces no hay que hacer obras sino tan solo cambiar los muebles. En la actualidad se puede cambiar la cara de paredes y suelos sin echarlos abajo. Es posible gracias a que existe pintura para azulejos que nos permite jugar con la decoración sin gastar dinero en azulejos nuevos ni causar destrozos a materiales que están en buen estado. Arriba el baño antes de la reforma. Y abajo el nuevo cuarto de baño pintado.

fotos-de-reformas-de-banos-sin-obras-despues-decoesfera

decoracion.trendencias.com

Te puede interesar:

Galería de imágenes Las mejores fotos de baños reformados 2019: ANTES Y DESPUÉS

BlogHogar.com
Las mejores fotos de baños reformados 2019: ANTES Y DESPUÉS
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar