BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Frigoríficos para los apasionados de la alta cocina

Los chefs más prestigiosos del mundo dictan la nueva gama de frigoríficos Samsung Chef Collection. Frigoríficos pensados para que cualquiera tenga un resultado exitoso al estilo de la alta cocina.

samsung chef collection

Todos los alimentos necesitan tener un tipo concreto de conservación en el frigorífico, manteniendo un nivel de temperatura y grado de humedad adecuado para que los ingredientes que vamos a utilizar en nuestros platos mantengan tanto el sabor, como la textura y la frescura ideales para que nuestro resultado culinario sea un plato sensacional.

Éste ha sido uno de los requisitos que los chefs más prestigiosos del mundo, unidos en el Club des Chefs, han compartido con Samsung con el fin de que se mejorasen los frigoríficos con los que se trabaja en restauración. Esto unido a los cambios de diseño necesarios para que sean frigoríficos en los que se puedan almacenar y sacar fácilmente diferentes tipos de ingredientes, han hecho que vea la luz la nueva gama de frigoríficos Chef Collection.

Uno de los cambios más importantes que se han llevado a cabo es que, a diferencia de los frigoríficos convencionales que su temperatura puede llegar a variar en 2º arriba o abajo, estos nuevos frigoríficos mantienen una temperatura estable que sólo puede llegar a fluctuar entre 0,5º y 1º. Un cambio importantísimo para la correcta conservación de los alimentos.

samsung chef collection bandeja chef

En cuanto al almacenamiento que antes os comentaba, estos frigoríficos tienen zonas específicas para determinados alimentos como la zona chef para carne y pescado, la bandeja chef que es de acero inoxidable permite marinar el plato y llevarlo directamente al horno. Y, un dato más, al tener las paredes más pequeñas que las neveras convencionales permite un hasta 401 litros netos de capacidad.

Estos nuevos frigoríficos van a invitarnos a sacar el chef que todos llevamos dentro y disfrutar de ingredientes mucho más cuidados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos