Escrito por

Fundas para sillones

Las fundas en los sillones tienen como objetivo principal proteger el tapizado, que sean fáciles de limpiar, resguardar los tapizados deteriorados, sin necesidad de cambiarlos.

funda-para-sofa

Las fundas también protegen de los pelos de las mascotas, del desgaste con el uso, del mal trato que le ocasionan los niños, y de las quemaduras con los cigarrillos.
Una funda vale menos, es más rápido que tapizar un sillón, y es más económica. Cuantas veces una funda da sensación de nuevo a un sillón completamente deteriorado.
Otra de las ventajas es que se pueden hacer a medida y del color que se prefiera y algo muy importante es que son lavables. También se pueden comprar las fundas tipo estándar, que con un pequeño ajuste quedan perfectas.
Siempre hay que saber de que tela están hechas, si es posible lavarlas en el lavarropas o hay que lavarlas a mano.
Otra de las ventajas que tienen las fundas, es que para una fiesta u ocasión especial, se pueden vestir las sillas, los sillones, las mesas del mismo color y con los mismos diseños.
Las fundas para sillones, las pueden confeccionar con guata y una tela como forro, sobretodo si el sillón está muy deteriorado.
También se pueden confeccionar con una tela simple, de tapicería, chenille, cuerinas u otras, todo depende del uso que se le da al sillón, de su estado y del dinero que se esté dispuesto a gastar.
Siempre se debe procurar que las fundas, vayan bien con la decoración de la casa.
Otra manera de abaratar costos es hacerlas en la casa, realizando los moldes sobre el mismo sillón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos