Escrito por

Hacer cajas

Cuando tenemos la necesidad de poner orden en nuestra casa o simplemente queremos decorar algún espacio de nuestro hogar, las cajas son una solución para tener un ambiente ordenado.

cajas
Podemos hacer  cajas de todo tipo color, tamaño y usarlas para guardar todo tipo de cosas como los juguetes de nuestros niños, revistas, fotos, ropa etc.
Si el sitio donde vivimos es pequeño, la llegada de un bebe nos complica un poco el tema en lo que a espacio se refiere, aquí va una idea para hacer una caja muy útil para guardar los jabones, cepillos colonias, pañales etc.
Para comenzar deberá buscar una caja grande, esta contendrá 4 o 6 cajas chicas que pueden ser del mismo tamaño o diferentes pero deberán calzar perfectamente en la mas grande.
Tela con motivos infantiles que combine con la decoración del cuarto del bebe mejor y pegamento.

caja2
Saca bien las medidas para que no nos falte tela a la hora de pegarla sobre las cajas pequeñas y la caja grande que contendrá a las pequeñas, colocar pegamento para telas sobre las cajas, procurar que la tela quede tensa sin arrugas.
La parte interior debe quedar tan prolija como la de afuera, la puedes forrar toda por dentro o solo el borde de esta.
Cuando ya estén forradas y secas encastrar las cajas mas chicas en la caja grande, así quedaran compartimentos muy útiles para guardar las pequeñas cosas del bebe.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos