BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

¿Cómo hacer wrappers o envoltorios para cupcakes?

Crea tus propios wrappers o envoltorios para tus cupcakes y magdalenas. Puedes usar cosas que ya tienes por casa, el resultado te sorprenderá. En Bloghogar te contamos cómo hacer wrappers o estos envoltorios tan bonitos para los cupcakes.

wrappers-puntillas.jpg

¿Parece complicado crear estos wrappers? Verás que tiene truco y algunos son más fáciles de hacer de lo que parece.Los cupckes o pastelitos no solo son una delicia para comerlos, es que nos entran por los ojos. Pequeños, primorosos y llenos de colores son como juguetitos. La decoración de los cupcakes es importante, así como el envoltorio. Venden muchos tipos de wrappers a distintos precios. Nosotros te contamos como hacer varios tipos de forma sencilla y económica.

Cómo hacer wrappers o envoltorios para cupcakes

  • Hay muchas opciones, algunas son realmente sencillas y baratas. Por ejemplo en la foto superior⇧, con una blonda de estas que van con las bandejas de cartón, puedes crear unos envoltorios preciosos. Solo tienes que recortar tal como ves en la foto uno de los lados y luego pegarlo con pegamento de papel. En pocos minutos tendrás tus cupcakes ‘vestidos de lujo’.  Hay blondas en color blanco, las más comunes, pero también las he visto en azul, en dorado y plateado. Estas las encuentras por menos de 2 € en tiendas tipo bazar.
wrapper-con-blonda_thumb.jpg
  • En papelerías y tiendas tipo bazar encuentras unas tijeras muy útiles para manualidades. So las tijeras e‘con formas’ que al cortar crean efectos en zig-zag u otras formas decorativa,  son útiles para crear unos acabados preciosos.

tijera-formas.jpg

image_thumb.png

  • Estos bordes redondeados de la foto superior se hacen con las tijeras ‘de manualidades con formas’, parecen difíciles sin embargo gracias a las tijeras el proceso es sencillo. En este caso se ha creado un envoltorio, la base redonda y una tira para hacer como una cestita.

wrappers-pink_thumb.jpg

Wrappers con patrones

  • Otras opción es recurrir a un patrón sencillo, que puedes ver en la foto ⇩en forma de semicírculo, son fáciles de hacer.

Lo que necesitas

✓Cartulina del color que prefieras

✓Papel o tela que te guste o te haya sobrado de regalos de Navidad.

✓Tijeras (si tienes de formas en zig zag por ejemplo, mejor), también tijeras normales.

✓Pegamento para papel

✓Troqueladoras de manualidades (opcional, pero son muy útiles para crear formas distintas y vale la pena tener mas de una)

Cómo lo haces

Solo tienes que recortar el patron en cartulina en forma de semicírculo tal como ves en la fotografía. Luego sobre la cartulina puedes pegar trocitos de papel, dejando partes de la cartulina y otras de papel o forrar toda la cartulina con el papel o la tela pegándola sobre la cartulina. A continuación le das la forma redondeada del cupcake y pegas de nuevo ambos extremos.

diy-wrappers.jpg

  • Una herramienta util para crear envoltorios de cupcakes originales y fáciles es la troqueladora de manualidades. Estas las encuentras en papelerías y tiendas tipo bazar. Hay muchos diseños, mariposas, corazones, hojas, ositos. Con una cartulina y la troqueladora ya tienes para hacer wrappers. Se pone la cartulina en la parte de abajo se presiona y la troqueladora corta la cartulina dejando la forma deseada. Puedes pegar las figuras al envoltorio o dejar solo las siluetas.
troqueladoras-papel_thumb.jpg

image_thumb.png

troqueladora-cupcakes.jpg

wrappers-para-cup-cakes.jpg

wrappers_thumb.jpg

Patrones de wrappes para descargar

➮Aquí tienes patrones sencillos para descargar y crear tus propios wrappres.

➮Otro enlace con patrones para descargar aquí.

➮Una vez los descargas, solo tienes que imprimir, y luego copiar el patrón sobre una cartulina, y seguir las instrucciones que te comento un poco más arriba del artículo. Verás como logras envoltorios preciosos, y lo mejor son únicos porque se te han ocurrido a ti.

Vídeos tutoriales para hacer wrappers o envoltorios para cupcakes

También te puede interesar

Cómo hacer muñecas fofuchas

lolipop_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Bloghogar.com☺

wrappers-puntillas.jpg

Fotos|http://www.pinterest.com

www.frogstore.com

http://theessentialpackagingstoreblog.blogspot.com.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos