Escrito por

Hamacas colgantes

Las hamacas colgantes son preferidas sobretodo para estas épocas del año, pero tienen el inconveniente que si no se tienen árboles o de donde colgarla no se pueden usar.
Para obviar todos los inconvenientes y poder disfrutar de una reparadora siesta, es que se ha creado esta moderna hamaca.

siesta-11

La compañía italiana que la diseñó la llamó Siesta, y se puede ubicar en cualquier lugar, sin necesidad de tener donde colgarla, porque la hamaca tiene soporte.
Como tiene el soporte incorporado se la puede llevar hacia donde se quiera. Con este modelo de hamaca, no se necesita de árboles ni de ganchos, al contrario se la puede llevar a la sombra debajo de los árboles, o ponerla a pleno sol, tampoco se necesita romper las paredes para poner ganchos para colgarla.
Tiene más ventajas que las hamacas tradicionales, es más durable, más flexible, su traslado es muy fácil ya que la estructura no es muy pesada.
También puede servir como asiento, para una o dos personas, ya que no es muy alta.
Al no ser muy alta la estructura, la pueden usar personas que no se animaban a subir a las hamacas tradicionales, que siempre estaban colgadas altas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos