Escrito por

Hidrata tu piel hasta un 40% con Lactourea 10 de Lactovit

En BlogHogar siempre queremos acercaros todo lo que tenga que ver con el hogar y con la familia así como con su cuidado y claro no podemos dejar pasar por alto el que hoy os hablemos de una de las marcas de belleza y cuidados corporales más importantes del mercado como es Lactovit y como no, de su último lanzamiento Lactourea 10.

lactovit

Con  Lactourea 10 vas a poder conseguir hasta un 40% más de hidratación en tu piel y es que Lactovit ha conseguido poder unir dos ingredientes tan eficaces como son la Urea y el Lactato:

-La Urea es quizás el humectante natural que logra un mayor índice de hidratación ya que consigue una menor perdida de agua por parte de la piel. Es uno de los ingredientes más utilizados por los dermatólogos.

lacto2

-El Lactacto se consigue a partir de la leche fermentada y además ayuda a potenciar los efectos de la Urea sobre la piel.

Lactourea 10 vamos a poder encontrarlo en el gel de baño Lactourea 10 y en la leche corporal Lactourea 10. Con los dos vamos a conseguir por un lado una limpieza total de nuestra piel y lo mejor es que este gel  puede ser utilizado por toda la familia y su uso es diario.

En cuanto a la leche corporal es sin duda el producto donde vamos a poder comprobar mejor el efecto hidratante de Lactoureau 10 ya que vamos a ver con que rapidez se filtra en la piel dejándola un 40% más hidratada y mucho más suave.

Además estos dos productos combinan una serie de elementos que les dan un suave aroma basado en la en la bergamota, acompañada de un acorde de pétalos verdes. El frescor da paso a una nota aterciopelada y floral que transmite la hidratación y la limpieza que estos productos necesitan. El confort y la calidad del musc blanco se realzan por contraste con el frescor y la transparencia de las flores blancas, dando lugar a una fragancia limpia y singular.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos