Escrito por

Hornimans te ayuda a cuidarte

Hoy en Blog Hogar vamos a mostrarte la manera de disfrutar mientras te cuidas, porque con Hornimans cuidarte es un placer.

Los productos Hornimans, tés e infusiones, son conocidos por su calidad, su sabor y combinación. Por ello son los líderes del mercado en este sector y desde 1826 están ofreciéndonos lo mejor.

Hornimans tiene una amplia variedad de infusiones y tés perfectos para cada momento del día, son una combinación perfecta de plantas con propiedades beneficiosas y una exclusiva selección de frutas que lo hacen verdaderamente irresistible.

Tanto las infusiones como los tés son bebidas naturales, sanas y saludables que te ayudan a equilibrar el organismo, además, es una manera más atractiva de ingerir los dos litros de agua diarios recomendados.

Con Hornimans podrás disfrutar de los clásicos tés e infusiones como el té rojo, el té verde, el poleo, la manzanilla o la tila, pero también podrás degustar su combinación con otras plantas u otras frutas que le dan un sabor espectacular.

A pesar de que muchas veces se ingieren las infusiones cuando se está enfermo, el té y la infusión son ideales para cualquier momento especial. Éstos son fáciles y rápidas de preparar, por ello se aconseja tomar dos o tres diarias: para empezar el día un té revitalizante, otra bebida detrás de la comida principal y para la noche, una infusión relajante como puede ser Infusueños.

Además, si estás interesada en cuidar de tu línea puedes hacerlo con las infusiones Infudren que te ayudan a prevenir la retención de líquidos y a eliminarlos gracias a su selección de plantas diuréticas y depurativas, y el Té Silueta que te ayudará a recuperar tu línea.

Ahora que llega el frío ¿Quién podría rechazar una taza caliente de infusión o de té con un sabor inolvidable? Te reconfortará. Para verano mi consejo es ponerle unos hielitos… está buenísimo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos