BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ideas para Halloween

Si se va a decorar un salón para realizar una fiesta en la noche de brujas o de Halloween, se debe pensar en todo, en general se debe crear una atmósfera terrorífica.
Las paredes pueden ser forradas con las bolsas negras que se usan para la basura, y pegarle siluetas de arañas, murciélagos, esqueletos, insectos, todo ello se lo puede envolver con telas de arañas, que se pueden hacer con algodón o con guata, todo con colores brillantes y mucha brillantina o sea mucho brillo.

halloween-tips-ii

Si se puede disponer de una máquina de humo, esa niebla da un aspecto terrorífico, que sumado a una luz tenue, pone los pelos de punta. La luz negra asusta más aún en Halloween.

halloween-b

La música de Halloween, tiene que ser acorde y se puede mezclar con  truenos, aullidos, algún chistido de lechuza, gritos, explosiones y todos los sonidos que den miedo. Esta música se debe colocar en un momento inesperado de la fiesta, como elemento sorpresa.
Algo que siempre da resultados en Halloween, es colocar siluetas de brujas, arañas, etc, sobre una linterna y hacer apariciones de luz, de vez en cuando, proyectando esas imágenes sobre el fondo del lugar.
Se puede usar papel crepé o TNT, para decorar en las mesas, o hacer guirnaldas, o para colocar las bandas donde queden mejor, usando los colores de Halloween, el negro, anaranjado y rojo.

halloween-pumpkins

También se puede simular sangre, en algún lugar deseado.
A las calabazas se les puede calar una cara terrorífica y colocar velas adentro, que pueden servir para iluminar la mesa, y los rincones.
Como es invierno en el patio se puede hacer uno o varios espantapájaros y vestirlos acorde con la decoración interior.
Para recibir a los invitados se puede  simular una fila de cabezas, con luces adentro, con sangre, etc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos