Escrito por

Imanes decorativos para electrodomésticos

Con el paso del tiempo corremos dos riesgos con el aspecto de nuestros electrodomésticos (más allá de su funcionamiento), el primero es que comienzan a deteriorarse y a verse mal, manchas, rayas y otros detalles a veces difíciles de reparar, el segundo es el de aburrirnos de ellos, cansarnos de verlos siempre igual ya que no es algo que podamos renovar a menudo o tan facilmente como un cuadro o el color de una pared.

a61

Pero las nuevas tendencias de decoración grafica nos ofrecen una alternativa muy de moda para solucionar estos problemas y son los imanes decorativos para electrodomésticos. Una alternativa para modificar radicalmente el aspecto de nuestros electrodomésticos y de paso decorar y dar nueva vida a la cocina.

a31

Se trata de láminas imantados, con diseños muy vivos y coloridos que se aplican facilmente sobre la superficie de los electrodomésticos o sobre cualquier superficie metálica, adapatandose   a su forma facilmente ya que son muy flexibles. Son relativamente económicos, de faciles de  aplicar ya que no requieren de mano de obra especializada, ni siquiera de pegamentos, de facil limpieza y también fáciles de retirar también sin dejar marcas.

Estos imanes decorativos son sin dudas una opción muy divertida y los diseños de lo mas variados y coloridos pueden ir desde imágenes de frutas o verduras a simples formas geométricas o diseños tipográficos.

Y de hecho, al tratarse de una superficie imantada, no solo podemos aplicarla a electrodomésticos sino a cualquier otra superficie metálica a la que queramos modificar su aspecto como por ejemplo algún mobiliarios o puertas, etc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos