Escrito por

¿Comensales inesperados en tu cocina?

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con invitados inesperados en casa y has tenido que ponerte a cocinar deprisa y corriendo o has seleccionado la opción de pedir comida a domicilio. La pregunta que os lanzo es ¿Qué tipo de comida soléis preferir?

Ya no sé en cuántas ocasiones me he encontrado con invitados en casa de forma inesperada y tengo que deciros que no siempre tengo la nevera preparada para dar de comer a cualquier comensal, aunque no es la única razón, otras veces simplemente no me apetece cocinar porque todos necesitamos unos días de descanso ¿No creéis?

En esta tesitura es en la que me he encontrado este fin de semana cuando inesperadamente tuve invitados a cenar y nos pasó lo de siempre:

¿Qué escoger?

Este es uno de los grandes problemas cuando pedimos comida a domicilio, son tantas las posibilidades que estar llamando a todos los restaurantes es una odisea pero que tantas personas se pongan de acuerdo… A veces es mucho más complejo.

Creo que sabéis de lo que hablo, ¿Verdad?

Nosotros nos encontramos ante la indecisión de si probar algo nuevo o quedarnos con lo tradicional, pedir unas pizzas y hamburguesas o escoger algo más exótico como comida griega, india o incluso comida árabe.

Comida a domicilio

Por eso quería compartir con vosotros uno de mis nuevos hallazgos, la comida a domicilio de just-eat.es, un lugar en el que curiosamente he encontrado infinidad de restaurantes y cocinas de todo el mundo a nuestra disposición.

Muchos pensaréis que la situación entonces no ha cambiado porque seguimos con la misma variedad, pero la diferencia está en que puedes pedirlo a través de su portal sin necesidad de llamar a cada restaurante, no hay discusiones porque no hace falta ponerse de acuerdo.

Un aspecto interesante a tener en cuenta es el tiempo en el que te traen la comida y no está nada mal, llega caliente y perfecto para emplatar.

En definitiva, ya da igual que tipo de comida quiera cada uno, lo importante es que puedes disfrutarlo y degustarlo sin dolores de cabeza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos