Escrito por Tendenzias

16 ideas decorativas de Jarrones con Flores

Las flores dan un toque único a nuestros espacios personales: la casa, la oficina, las terrazas, etc., todas ellas adquieren una atmósfera diferente cuando agregamos hermosos y creativos Jarrones con Flores. Hoy conoceremos 10 ideas decorativas de jarrones con flores que darán un toque único a tu espacio personal.

16 ideas decorativas de Jarrones con Flores

Estas ideas decorativas te mostrarán que sólo necesitamos un poco de creatividad y tiempo para darle luz a los espacios, verás cómo es posible adornar los lugares con flores naturales y artificiales, e incluso, si estás preocupada por la naturaleza, aprenderás a hacer jarrones hermosos con materiales para reciclar. Quédate en este espacio y conoce 16 ideas decorativas de jarrones con flores.

Jarrones con flores: Botellas de Vino

Empecemos con estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores. Seguramente, tú (al igual que yo) sueles acumular las botellas de vino esperando darles un buen uso para no contaminar el medio ambiente. Para hacer hermosos jarrones con flores con botellas de vino necesitamos lavar perfectamente el recipiente y secarlo. Vamos a colocar en todo el exterior de la botella un poco de pegamento y alrededor ponemos uniformemente hilo cáñamo. Dejamos secar y en el interior colocamos un par de flores frescas. Este adorno dará un toque campirano a tu lugar predilecto.

Jarrones con flores: Botes de cartón

Si quieres que tu espacio personal luzca divino y al mismo tiempo deseas ser amigable con el medio ambiente, estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores son ideales para ti. Consigamos un recipiente de cartón (leche en polvo, chocolate, etc.), con una toallita húmeda lo limpiamos interna y externamente. Ahora colocamos un poco de pegamento al exterior y enredamos listones del color que más nos guste. También podemos poner un poco de encaje para darle un toque elegante. Al interior colocamos una fregona nueva y en ella pinchamos un par de flores artificiales. ¡Listo!

Jarrones con flores: Bolsos

Las mujeres somos fans de los bolsos, cuando están inservibles lo primero que deseamos es deshacernos de ellos. ¡Alto! No lo hagas, en este espacio de 16 ideas decorativas de jarrones con flores te enseñaremos a reutilizar un bolso y darle un toque de moda y frescura a tu hogar. Saca tu bolso viejo y en el interior coloca un ramillete de flores (naturales o artificiales), estas flores deben tener el tallo largo, colócalas al interior del bolso y que cuelguen de un extremo. Ahora coloca tu bolso en cualquier parte de tu casa. Se verá muy trendy tu hogar y tendrá tu sello personal.

Jarrones con flores: Medias

Si te han gustado estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores, ahora veamos otra idea barata y creativa. Cuando nuestras medias favoritas envejecen es común que la parte baja sea la que tenga hoyitos, sin embargo, la parte superior se mantiene en buen estado. Cortemos la parte baja de las medias y el resto lo vamos a utilizar para forrar un recipiente de plástico, vidrio o cartón. Procura que la altura del recipiente sea menor a la de las medias para que puedas hacerle unos lindos pliegues. Al extremo del recipiente coloca encajes para  cubrir los cortes de las medias. Coloca en el interior del recipiente unas lindas flores de temporada.

Jarrones con flores: Bombillas de luz

Estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores iluminarán tu hogar. Reutilizaremos las bombillas de luz, para lo cual con mucho cuidado retiraremos la rosquilla de las bombillas, si lo deseas puedes agregar hermosos dibujos a la bombilla con pintura de acrílico. Colocamos al interior flores naturales o artificiales. Este adorno es ideal para la oficina.

Jarrones con flores: Cerámica

En este punto de 16 ideas decorativas de jarrones con flores nos encontramos con el proceso creativo que más estimulará nuestra tranquilidad. Compremos un jarrón de cerámica de un solo color, compremos pintura acrílica y dibujemos sobre el jarrón lo que venga a nuestra mente. Recuerda que no tienes que ser Picasso, sólo es un ejercicio de creatividad. Adorna como desees y coloca tus flores favoritas.

Jarrones con flores: teteras

Las teteras tienen un tiempo de vida corto, muchas de ellas están hechas de materiales metálicos y tienen diseños hermosos, por lo cual podemos reutilizarlas. Lava bien tu tetera, seca perfectamente y coloca anticorrosivo al interior y exterior; el anticorrosivo evitará que la tetera se oxide y le dará un hermoso brillo. Cuando la tetera esté lista, coloca las flores que prefieras, te sugiero pongas flores artificiales, ya que las flores naturales podrían oxidar el material de la tetera. Sigue conmigo en este especial de 16 ideas decorativas de jarrones con flores.

Jarrones con flores:  Cajas de madera

En las casas siempre tenemos cajitas de madera, no sé cómo llegamos a acumular tantas cajas de madera, pero si te sobra una, puedes utilizarla para hacer un jarrón. Si la superficie de la caja es plana, puedes hacer con una gubia pequeños dibujos en relieve, también puedes aprovechar y barnizar la caja para darle un toque más sofisticado. Coloca este adorno en tu centro de mesa y se verá adorable.

Jarrones con flores: Un par de pantalones vaqueros

¿Tus vaqueros favoritos ya no sirven? Es tiempo de darles un nuevo uso, pon mucha atención a este especial de 16 ideas decorativas de jarrones con flores. Corta tus vaqueros 10 centímetros debajo de las bolsas de la parte trasera, zurce la parte baja perfectamente, coloca al interior de los vaqueros un poco de algodón, introduce las flores artificiales, éstas pueden ser de diversos colores, ya que el material con el cual fabricamos el jarrón es de naturaleza desenfadada.

Jarrones con flores: Recipiente con rodajas de fruta

En estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores se incluye una muy fresca y original, en un recipiente de vidrio coloca una aspirina con agua, agrega unas rodajas de lima, kiwi o naranja; después añade un ramillete de flores que combinen con el color de la fruta. La aspirina servirá para alargar el tiempo de vida y la frescura de las frutas y de las flores. Ideal para comidas familiares.

Jarrones con flores: Cobertura de mimbre

Como era de esperar, en estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores no podía faltar la customización de la vieja escuela. En este caso, mimbre mediante. Lo vintage está de moda y no hay nada más vintage que el mimbre. Tan sencillo como coger un jarrón al uso, si puede ser con forma ovalada, mejor. Cubrirlo con una tela de mimbre, y dejarlo como el de la foto, envuelto para regalo y atado con una cuerda.

La sensación que dará al espacio, si lo combinamos con flores colores pastel pero no demasiado llamativas, será de elegancia puntual. Es decir, nada de decoración llamativa, sino elementos que están ahí, en los que te fijas, que adornan, pero no roban la atención. La sutileza es la mayor de las elegancias y este jarrón con cobertura de mimbre, es sutil como pocos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Jarrones con flores mimbre

Jarrones con flores: Más madera

Nunca te canses de usar la madera para combinarla con flores, porque nunca se pasará de moda. En todas las formas y opciones posibles, quedará de maravilla en casi cualquier entorno. En este caso, nos encontramos con un jarrón de madera envejecida con forma rectangular. Una maravilla inspirada en los diseños de Belle Jardiniere, una firma que siempre acierta con la madera como protagonista.

El objetivo que alcanzamos en este caso es dar un punto rústico y moderno al entorno. Lo rústico, la madera. Lo moderno, el color envejecido. Una maravilla. Además, ésta es una de las 16 ideas decorativas de jarrones con flores más económicas. Según donde la compres, claro. Y si te vienes arriba y no tienes suficiente con los jarrones con flores, aquí tienes algunas ideas para decorar las paredes del dormitorio o ideas para decorar las paredes del salón. Por ideas que no sea.

Jarrones con flores maderas

Jarrones con flores: Me dejas de piedra

Algo en lo que no mucha gente piensa y es una oportunidad perdida, es el poder combinar los jarrones con flores con otros elementos. ¿Por qué siempre tiene que estar el jarrón solo? O, como mucho, acompañado de la foto de Comunión o de boda de turno. Nos negamos a que esta decoración rancia se perpetúe más en el tiempo.

Por tal motivo, entre las 16 ideas decorativas de jarrones con flores, ésta es la más rompedora. Si te fijas, el jarrón es de lo más sencillo. Cerámico, blanco, básicamente, un jarrón random comprado en cualquier gran almacén. ¿Por qué luce mejor que cualquier otra idea anterior? Por el conjunto. Hemos montado un espacio completo decorativo, en torno al jarrón.

En este caso, con unos sencillos troncos de poco más de 10 centímetros, una vela, una maceta mínima y algunas figuras de polluelos rechonchos de piedra. Nada más. Y nada menos. El resultado es absolutamente fantástico. No puedes tener más por menos. Y encima, el verde de fondo, le da el toque natural perfecto, aunque entendemos que no todo el mundo tiene estas vistas por la ventana.

Jarrones con flores madera

Jarrones con flores: Brazos en jarras

Obviamente, si vendemos la opción de los jarrones con flores acompañados, tenemos que vender también la contraria: jarrones con flores solos. Una oda al minimalismo. La sencillez llevada al extremo. En este caso, por problemas de espacio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tienes una mesa pequeña, pero necesita un elemento encima de la mesa. Teniendo en cuenta que la mesa es moderna, de madera sencilla, pero con un punto contemporáneo, hay que buscar algo acorde. Y en este caso, nada mejor que una jarra (sí, una jarra) para sacarnos del apuro. ¿Lo mejor que puedes poner en esa mesa junto a este jarrón? Unas hamburguesas de quinoa, hamburguesas vegetarianas

Esta jarra, igual que sirve para decorar tu mesa, podría servir para ser llenada de sangría fresquita. ¿O no? Sin embargo, consideramos que encaja de maravilla en estas 16 ideas decorativas de jarrones con flores. Lo hace por sus formas divertidas y especiales. Combinada con las vistosas flores en tonos amarillos y rosas, es ideal para una terraza o una zona exterior.

Jarrones con flores jarra

Jarrones con flores: Dando el latón

Por suerte o por desgracia, el oficio de lechero hace tiempo que se perdió, tal y como se conocía a mediados del siglo XX. La pregunta es, ¿qué hacemos con las lecheras de latón en las que llevábamos el producto a casa? Obviamente, lo que sea menos tirarlas. Estos elementos atemporales, se amoldan a cualquier estilo y decoración.

Es más, no hace falta que tengan 50 años para que los uses, puedes comprarlos en cualquier gran superficie. No son excesivamente caros y visten como pocos elementos. ¿Por qué incluimos las lecheras entre las 16 ideas decorativas de jarrones con flores? Porque, en este caso, van a hacer las veces de jarrones con flores. Y lo que es mejor, van a quedar de lujo. Y a las pruebas nos remitimos.

Lecheras hay de todo tipo, tamaño y condición. No tienes más que buscar la que mejor se ajuste a las flores que quieras poner. En este caso, optamos por la más alargada y estilizada. Tono turquesa, asa de madera y a lucir flores como el mejor jarrón del mundo. No hay mal que por bien no venga. No quedan lecheros pero la decoración ha ganado un comodín que va con todo.

Jarrones con flores

Jarrones con flores: Tengo una idea

Vale, es cierto que bombillas de ese tamaño es complicado encontrar ahora. Y, sobre todo, sacarle el casquillo sin romper el cristal y cortarse. Por tal motivo, te invitamos a que si optar por ésta de las 16 ideas decorativas de jarrones con flores, vayas a la tienda directamente. Merecerá la pena.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Una bombilla con agua a modo de jarrón. Por el amor de (Cristian) Dior, ¿por qué no se le ha ocurrido a nadie antes? Es una delicia. La sensación de limpieza (siempre que el agua y el jarrón lo estén) es tremenda. Amplitud, claridad y divertida elegancia. ¿Qué más se le puede pedir a una bombilla vacía con agua y una flor? La sencillez convertida en elemento de decoración definitivo.

Jarrones con flores bombilla

También te puede interesar:

Fotos de ideas para decorar jarrones con flores

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos