BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

La historia de Fanta en nuestras vidas

¿Quién no recuerda algún cumpleaños o evento en el que la Fanta no haya estado presente en nuestras vidas?

Hemos crecido con la Fanta, llegó aquí en los maravillosos años 60 y las madres lo acogieron con los brazos abiertos por su alto contenido en fruta, ya que una sola botella de dos litros contiene el zumo de dos naranjas y media.

De esta manera, nuestra generación aprendió a disfrutar y por ello, nunca falta en nuestra mesa la Fanta de Naranja y la Falta de Limón.

fanta

El Sabor Fanta es una constante en nuestras vidas y su secreto se debe a que 400 millones de naranjas y 260 millones de limones forman parte de Fanta.

Ahora podemos disfrutar de nuevas variedades de Fanta como Fanta Zero, sin azúcares añadidos, Fanta Zero Naranja que sólo tiene los azúcares del zumo de frutas y Fanta Sin Burbujas, con todo su sabor sólo que sin burbujas.

Fanta no es una bebida cualquiera, no sólo se preocupan por ofrecer una gran calidad a sus clientes sino que están comprometidos con el medio ambiente, con envases mucho más ligeros y reciclables.

fanta_sin_burbujas

Los consumidores quisieron premiar todo este esfuerzo y en los últimos dos años Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas ganaron el Gran Premio de la Innovación 2009 en la categoría de refrescos.

Sigue consumiendo Fanta y no dejarás de descubrir la naturalidad que te ofrecen en cada una de sus gotas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos