Escrito por

Lámparas infantiles

Elegir una buena iluminación para el dormitorio de los niños es muy importante, debe dar tranquilidad y ser divertida, ya que es la última imagen que ven antes de dormirse. Al mismo tiempo debe ser una luz, que quite los miedos y no produzca tensiones cuando se levantan para ir al baño de noche.

lamparas-infantiles

Los niños necesitan muchos lugares con luces adecuadas, pero una lámpara infantil, colgada potente no los favorece.
Ellos tienen muchos rincones, uno para jugar, otro para leer y hacer los deberes, cada uno de ellos tendrá la iluminación adecuada a la actividad que se realiza allí. La luz más intensa será la del escritorio. Cada lámpara infantil, puede representar a un animal, una flor, o a su  personaje preferido.

lampara-infantil

Ahora hay materiales modernos que no pesan, tienen colores hermosos, y evitan el calentamiento, esos materiales son especiales, pueden ser de telas, de plástico, de papel y otros. Como se pueden conseguir fácilmente distintos colores, se los puede combinar con la decoración o como los prefiera el niño, los colores fuertes y traslúcidos dan muy lindos efectos y alegría al dormitorio de los niños.

produit_14

Algunos niños prefieren tener lámparas infantiles, que representen a sus mascotas colgadas, otros las prefieren tener junto a sus camas, y otros las colocan en sus rincones.
Hay unas lámparas infantiles botellones que se encienden cuando son levantadas y se apagan cuando se las deja en el lugar, o sea que sirven para andar con ellas, como linternas.
Se pueden encontrar lámparas infantiles con cualquier forma, tanto simulando dibujos animados, personajes de los cuentos o con su personaje preferido, también mamá las puede realizar y decorar según lo vaya indicando el niño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos