Escrito por

Las mascotas sin hogar protagonizan una felicitación de navidad

breckies¿Ya tienes preparada tu felicitación de navidad? Hoy te proponemos una felicitación de navidad en formato de vídeo con unos protagonistas muy especiales, unas entrañables mascotas que sin duda alguna arrancarán más de una sonrisa.

SI te gustan los animales no pierdas la oportunidad de ver una de las felicitaciones navideñas más emotivas para estas fechas. En el vídeo que te presentamos podrás ver el mensaje navideño que nos ofrecen tanto perros como gatos, un vídeo entrañable con un mensaje verdaderamente especial: Escúchalo, míralo porque es para ti.

Mascotas sin hogar

En esta época navideña son muchas las personas que se dejan llevar por la ilusión, todos quieren conceder deseos y sobre todo el de los más pequeños de la casa que son los que más sueñan con tener una mascota en su hogar, un animal al que cuidar y que te cuide, el amigo más fiel.

breckies

Antes de comprar una mascota ¿Por qué no pasas por una protectora de animales? No sabes la de bellezas que puedes encontrar en las protectoras, bellezas como las que puedes ver en el vídeo, verdaderas preciosidades que están esperando a que alguien como tú les adopte, les lleve a casa y les dé todo el amor que necesitan y necesitas.

Los animales que han sido abandonados o que siempre han vivido en la calle, suelen ser animales muy agradecidos que valoran muchísimo el cariño que se le ofrece, son fieles tanto o más que cualquier otra mascota.

Si lo que temes es que no estén bien cuidados (vacunas) o no se les pueda enseñar, no te dejes llevar por los prejuicios porque tienen todo en regla y están esperándote.

felicitacion navidad breckies

Pero lo más importante de todo esto, es que cuando adoptes o compres un animal lo hagas con toda la seguridad y la convicción de que vas a cuidarlo y protegerlo, vas a estar con él y ofrecerle todo cuanto necesita porque es una responsabilidad como la de tener un niño.

Piénsalo antes y no le abandones ni por primera ni por segunda vez.

 ¡En 2013 ninguna mascota sin hogar!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos