BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Las mejores casas de lujo

Todos nos sorprendemos a diario con la inagotable evolución que experimenta constantemente la arquitectura, el diseño y la decoración, cómo los nuevos materiales, estilos y conceptos nos presentan nuevas tendencias cada vez más cuidadas y elaboradas, integrando materiales nuevos con los más clásicos, innovando en diseño, adaptándose a cada entorno y por supuesto a la personalidad y estilo de vida de cada cliente.

Se hace difícil en este sentido, hacer una selección de las mejores casa de lujo, pero intentaremos acercarles solo unos pocos ejemplos de esto.

casa-lujo-piscina_interiorImagen: google

Esta obra es un proyecto de Bercy Chen Studio, se trata de una reforma a una construcción realizada originalmente en los 80 junto al Lago Autin en Texas. En ella se realizó un rediseño de su interior, implementando nuevos materiales, modernos, como paneles acrílicos y mucho vidrio tanto en paredes como aberturas y mucho lujo, de modo de lograr una integración de la casa con el entorno del lago, mediante los conceptos de trasparencia y luminosidad.

flavia-cancian-y-renata-furlanetto4 Imagen: google

La firma de las arquitectas Flavia Cancian y Renata Furlanetto fue la que diseñó esta vivienda unifamiliar, ubicada en  Sao Paulo (Brasil). Uno de los detalles más sobresalientes de esta casa de lujo es que una de sus fachadas no esta cerrada por  muro y  da acceso a un enorme campo de golf. Su estructura básica consta de tres bloques que vistos en planta forman una U, posee grandes superficies acristaladas, amplias terrazas, todo en perfecta conjunción con el entorno.

tate8 Imagen: google

Otra casa que logra mimetizarse en su entorno, con un diseño de lujo es este proyecto del arquitecto Christ Tates. Esta ubicada sobre una ladera, en medio de la selva tropical en Nueva Zelanda, sin otro camino de acceso que una escalera que desciende por la ladera hasta una explanada de madera. Esta es una autentica caja de cristal, enclavada en un ambiente privilegiado.

orchid Imagen: google

The orchid se encuentra situada en la reserva natural de Cotswold, Inglaterra. Es una casa de campo domótica, construida con principios ecológicos, que hacen que se autosustente con recursos de energía renovable, pudiendo además producir mas de la que consume. Una perfecta muestra de diseño y buen gusto la convierten en una de las casas ecológicas más lujosas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos