BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Las mejores recetas en Delicias al Horno

Disfrutar de la buena cocina es uno de los mayores placeres que hay en la vida, por eso hoy te presentamos esta colección de Planeta DeAgostini.

La colección Delicias al Horno de Planeta DeAgostini te trae las recetas más ricas y nutritivas, platos con los que sorprenderás a tus comensales y trucos para que disfrutes cocinando.

Esta colección está compuesta por 400 recetas que van desde lo salado a lo más dulce, lo clásico y lo moderno, todo en una perfecta sintonía para que disfrutes comiendo.

 

Esta colección te trae múltiples regalos, y uno de ellos es un juego de moldes de siliconapara que saques el mayor partido a tu horno.

Para ponértelo más fácil, las recetas están divididas en siete secciones:

  • Pasteles para las celebraciones: encontrarás todo tipo de recetas, como la tarta Sacher, un pastel de chocolate creado hace unos 150 años en Viena. Un placer para los sentidos

  • Pasteles tradicionales: desde magdalenas a cupcakes glaseados, de sabor delicioso, aspecto irresistible y de sencilla y rápida preparación.

  • Panes y tartas saladas: desde canapés y quiches a una gran variedad de panes.
  • Postres: maravillosos dulces y pasteles con los que coronar una buena comida.z
  •  Galletas y pastelitos: recetas de galletas y pastelitos.
  • Alta repostería
  • Preparación y horneado: en las secciones dedicadas a los ingredientes, los utensilios y las técnicas hallarás todo cuanto necesites saber en cada momento.

Suscríbete a la colección y sólo por 2,99€ tendrás la primera entrega, además si te suscribes por internet podrás participar en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

Sigue disfrutando de las Delicias al Horno en su página de Facebook, disfruta de la cocina y de cada manjar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos