Escrito por

Leroy Merlin lanza “Gran Fiesta de la casa” hasta el 10 de noviembre

Otra edición más, Leroy Merlin lanza su campaña “La Gran Fiesta de la Casa” con la que nos da la oportunidad de lanzarnos a hacer compras para cambiar la decoración de nuestro hogar, de disfrutar de nuevos comienzos ¡Os lo contamos!

fiesta-de-la-casa

La decoración marca un antes y un después en todos nosotros, está presente en nuestra vida y nos permite hacer que una casa se convierta en un hogar donde sentirse a gusto. En este vídeo podréis ver la historia de tres parejas diferentes que os recordarán a historias personales vuestras o de gente de vuestro alrededor:

Al final, lo que une a estas tres parejas a pesar de la diferencia de edad, es que la decoración puede suponer un cambio y un nuevo comienzo, la posibilidad de disfrutar de un hogar como si fuera el primer día.

Además, con La Gran Fiesta de la Casa os vais a encontrar precios más asequibles en todas las categorías de Leroy Merlin, lo que supone que puedes convertir tu casa en un auténtico hogar, darle un aire diferente por menos dinero y con la misma ilusión.

Esta campaña estará en activo hasta el 10 de noviembre y podéis encontrar toda la información en la página web de Leroy, podréis ver el folleto online e ir haciéndoos a la idea de qué productos van a resultaros más interesantes para vuestros cambios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos