Escrito por

Los árboles en el jardín

Plantar uno o dos árboles en el jardín va a ayudar a modificar totalmente la casa, hasta puede darle más valor al momento de venderla.

arbol

Antes de decidirse por que árbol se plantará hay que ver bien el tamaño del jardín, para saber si se puede o no plantar un árbol frondoso. Si el jardín es lo suficientemente grande, la sombra de un árbol es ideal para los días sofocantes del verano, pero también debe ser un lugar para tomar sol en el invierno, los mejores son los árboles de hoja caduca.
Estos árboles de hoja caduca deben ser podados en invierno para que no haya hojas caídas por todos lados, aunque hay muchas personas que les encanta caminar y escuchar el crujir de las hojas secas.
Siempre hay que informarse sobre los árboles que pueden desarrollarse perfectamente en este clima.

normal_jbc-arbol-paraiso-vista

Muchas veces se ven árboles hermosos en catálogos, pero no son árboles que puedan crecer en estas regiones, por lo tanto hay que informarse antes.
Los árboles son más fáciles de tratar que las flores, no dan mucho trabajo, hay que regarlos, cuidarlos de las hormigas cuando son pequeños y todavía no han arraigado, algunas veces requieren de un tutor para que no se doble, después se cuidan solos.
Los árboles “Mimosa”, quedan bien en cualquier jardín.
Muy importante es cuidar el césped de debajo de los árboles, primero para que crezcan mejor y después de grandes para poder disfrutar su sombra.

arboljupiter

Nada mejor que sentarse o acostarse sobre el césped bien prolijo debajo de un frondoso árbol, tanto a descansar o a dormir una siesta.
También se pueden colocar mesas y sillas, para usarlo como comedor en esos días sofocantes del verano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos