Escrito por

Los distintos sabores de Ensaladas Bol de Isabel

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, ya nos empieza a apetecer disfrutar de ensaladas fresquitas y llenas de sabor.

ensaladas-isabel (1)

Las ensaladas son un plato sensacional para estos días primaverales y más aún, cuando comience el verano y nos apetezca disfrutar todavía más de días al aire libre, como hacer picnic, ir de camping o pasar un día en la playa.

Para todos los que os apetezca variar los típicos sabores de una ensalada casera o los que vayáis a salir de casa y tenéis que llevaros la comida preparada, os vamos a contar qué variedades de Ensaladas Bol de Isabel vais a encontrar en el  mercado.

Una de las grandes ventajas que tienen estas ensaladas es que se pueden llevar a cualquier parte porque ocupan poco, son cómodas y ya te vienen con el tenedor incorporado. A su vez, tienen tantos sabores diferentes que vas a poder compaginarlos con comodidad o acertar con mucha probabilidad si tienes invitados.

ensaladas-isabel

Dentro de la gama de Ensaladas Bol de Isabel nos encontramos con seis sabores diferentes, ensaladas típicas y sabores más novedosos:

  • Ensalada Bol Pavo: para los que estéis pensando en guardar la línea, esta ensalada contiene menos de 100 calorías y está compuesta por ingredientes como el atún, pavo, zanahoria, maíz y, otras hortalizas y verduras aliñadas con un toque de aceite de oliva.
  • Ensalada Bol Italiana: Esta ensalada de pasta es especial, porque mantiene el punto de la pasta a la perfección y combinado con el resto de ingredientes, puede ser una excelente opción.
  • Ensalada Bol Ligera: Una ensalada completa con ingredientes variados como el atún, brotes de soja, maíz, pasta, etc y que sólo tiene 90 calorías.
  • Ensalada Bol Mediterránea: una ensalada típica de nuestra gastronomía en la que se combina el atún con verduras.
  • Ensalada Bol Siciliana: esta ensalada nos devuelve de nuevo a Italia y, como no podía ser de otra manera, la pasta será la protagonista acompañada de champiñones, tomate cherry, etc.
  • Ensalada Bol Rusa: la ensaladilla de siempre en cualquier sitio con verduras, atún, salsa ligera y hortalizas.

Porque cuidarte debería de ser muy fácil. Te dejamos un vídeo que te lo demuestra:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos