Escrito por

Los portavelas más originales para tu hogar

Estamos en unas fechas en las que comenzamos a buscar en casa todos los elementos decorativos navideños que tenemos o a comprar algunos nuevos, ya que un poco de luz “extra” es una característica imprescindible. Muchos optan por las guirnaldas de luces de diferentes colores o motivos, pero también son muchos los que escogen el ambiente íntimo que aporta un portavelas.

portavelas-madera

La razón de que hayamos escogido hablaros de portavelas frente a otro tipo de iluminación es muy clara, podéis encontrar el artículo perfecto para cualquier tipo de decoración, o incluso podéis crearlo vosotros mismos si tenéis un poco de paciencia, porque hay algunos que son increíblemente sencillos de crear.

portavelasImagen: artes.uncomo.com

Cuando vayáis a comprar vuestros portavelas podéis escogerlos con motivos navideños o bien comprar aquellos que tengan colores similares al tipo de decoración que hayáis elegido para estas Navidades: tonos blancos, rojos, dorados o con algún tipo de motivo. De esta manera, podéis tenerlos visibles durante todo el año.

portavelas-regadera

Por otra parte, también podéis encontrar portavelas muy originales como este de la tienda de decoración online OLHOM, que rebajado tiene un coste de 21 euros. Una regadera vista desde lejos que se convierte en un punto de luz cuando encendemos la vela en su interior.

cucharones-portavelas

Imagen: econotas.com

Otra opción, que tengo que admitir que es de las que más me gustan, es el reciclaje. Cualquier cosa puede llegar a convertirse en un elemento decorativo en vuestro hogar en función de cómo lo utilicéis. El mejor ejemplo de portavelas y de un uso bien diferente son estos increíbles cucharones con un aspecto muy rústico que vuelven a tener una segunda vida.

portavela-de-canela

Y, por último, permitidme terminar con una creación que me parece única. Juntamos los dos mejores aspectos de las velas, la luz con el aroma, en este original portavelas que lo podéis hacer vosotros mismos en casa sin que seáis unos manitas en decoración. El olor de la canela y la luz que desprende la vela serán una combinación ideal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos