BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los Reyes Magos tienen Facebook

Los Reyes Magos acaban de lanzar sus propios perfiles de Facebook para que los niños puedan interactuar con ellos y, no sólo ellos, porque los padres ya pueden hablar con ellos para hacerles llegar las cartas de los más pequeños y que todos sus sueños se hagan realidad.

Los Reyes Magos tienen Facebook

Si aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos ya se va acercando el momento de coger el papel o pasarte a las nuevas oportunidades que nos ofrece la red y puedes entrar en el nuevo portal de los Reyes Magos para escribir a tu rey favorito o hacerle llegar la carta de los pequeños, puedes elegir entre Melchor, Gaspar y Baltasar, porque ninguno ha querido perderse este nuevo lanzamiento.

Uno de los aspectos que pueden resultarte divertidos es que podrás descubrir aspectos sobre los reyes que antes no conocías y contárselo a los pequeños de la casa, vivir los días de Navidad como algo muy especial, sumergiros juntos en la historia y disfrutar de unas navidades diferentes, además ¿Sabías que cada uno tiene su propio Buzón real Online?

Concurso

Los Reyes Magos de Famosa vienen este año cargado de grandes regalos y oportunidades únicas como un viaje a París para toda la familia o ganar un lote de productos, el cómo te lo explicamos a continuación.

Lo único que tienes que hacer es enviar un vídeo de toda la familia (padres y niños) cantando una versión vuestra sobre el villancico “Las muñecas de Famosa”, déjate llevar y ponle tu propio estilo para que sea único.

También habrá premio para aquellos que encuentren con mayor rapidez a los tres Reyes Magos que se han escondido en las webs de Famosa con los que conseguirás un lote de productos.

 

Si quieres encontrar más información sobre cada una de estas propiedades puedes entrar en la web de Famosa, una web que ha sido diseñada para toda la familia y en la que respira la magia de la Navidad. No sólo podrás ver los juguetes si no que también podrás conocer el juego “El establo real” pensado para que los padres y los más pequeños puedan entrenar a los camellos de los Reyes magos, así estarán en forma y podrán llegar a todos los hogares la noche del cinco de enero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos