BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Manualidad con un marco y caracolas

Se puede llevar toda la belleza natural de las caracolas de mar a la decoración del hogar, transformando objetos sencillos en otros llenos de vida y con la característica calma que transimiten los elementos que se obtienen del mar, además de tener diseños increíbles y únicos. Quién no se maravilló alguna vez al recoger una caracola en la playa y observar el diseño de sus líneas y colores.

Si tienes una colección personal de caracolas que mejor forma de exhibirlas que decorando la casa con ellas, para hacerlo de una forma que impacte más proponemos decorar con ellas un marco de un cuadro, que debe combinar en su motivo, o el marco de un espejo. También se puede hacer un marco con materiales naturales y añadir a este algunas caracolas y conchas marinas, por ejemplo se puede hacer uno que forme una guirnalda circular colocando pequeñas ramas, algas o rafia y asegurando el final con un cordón. Enroscar también alrededor de esta base ramitas y algas más delgadas y flexibles, asegurando su fijación con cola fuerte o pegamento. Decorarla luego de armada con conchas, caracolas y trozos de tela de saco, pegándolo todo con cola fuerte.

Se puede convertir un espejo sencillo y económico en una verdadera obra de arte única y original, encolando en el marco piezas de madera desgastadas por el mar. Limpira a fondo las piezas de madera y djarlas secar al sol. Si se desea que la madera se aclare Iigeramente, sólo se debe dejar en remojo con un poco de lejía y ponerla otra vez a secar. Coloca las piezas en el marco y cuando se encuentre la posición deseada se pegan con un pegamento fuerte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos