Escrito por

Manualidades: divertidos girasoles

En BlogHogar.com sabemos cuántos os gustan las manualidades, por eso hoy os traemos un vídeo en el que nos enseñan paso a paso cómo hay que hacer estos divertidos girasoles que alegrarán cualquier habitación.

Hay manualidades que pueden ser complejas para los niños, dependiendo de la dificultad, los materiales que haya que utilizar y la edad de los niños. Pero la manualidad que hoy os traemos es sencilla y apta para los pequeños.

Cuando a los niños les gusta dar vida a sus propias manualidades lo mejor que podemos hacer es comprarles unas tijeras de punta redonda que sean exclusivamente para ellos, con esto estaremos haciéndoles responsables de un material propio y evitaremos males mayores porque con las otras tijeras pueden hacerse daño.

Esto os lo comento porque para esta manualidad van a necesitar unas tijeras y cola, siempre es más sencillo que haya un adulto con ellos por si les das por experimentar con algo, que tampoco es malo, es sanísimo que tengan curiosidad por las cosas pero si podemos echarles un ojo mejor.

Además, podéis convertir las manualidades en un tiempo para disfrutar juntos, para crear cosas y darle una decoración completamente nueva a la casa o incluso a la propia habitación del niño, que él decida cómo quiere decorarla y aprenda a que puede crear sus propios diseños.

Las manualidades son muy divertidas y creativas, dos aspectos fundamentales para desarrollarse y si aprenden que pueden crear cosas bellas su autoestima mejorará.

Sin más dilación, os presentamos el vídeo en el que podréis ver cuáles son los materiales que necesitáis para esta nueva creación de girasoles divertidos, os enseñarán paso a paso cómo hay que hacerlos y podréis ver dónde colocarlos aunque esa decisión es mejor que la toméis vosotros, porque ¿Cómo sería llenar una pared de girasoles divertidos?


Imágenes: Espaciohogar.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos