Escrito por

Manualidades para regalar

Regalos personalizados que sorprenden. Si quieres quedar genial sin tener que gastarte mucho dinero, en Bloghogar.com te contamos varias manualidades para regalar como la pulsera vaquera, una manualidad fácil y muy de moda.

diy-jam-jar-labels-eat-drink-chic

En otras épocas donde se tenía algo  más de tiempo y no habían tantas cosas, la mayoría de los regalos eran hechos en casa, jabones, cajas, alimentos, prendas de ropa, objetos decorativos. Hoy parece que todos los regalos han de ser comprados, sin embargo, un regalo que tu fabricas tienen mucho de cariño, para quien lo reciba es una muestra de que te importa.

Te damos ideas, seguro que a ti se te ocurren más. Regalar cosas hechas por ti puede ser una fantástica idea para un cumple de niños, o para llevar un presente a cualquier persona con la que quieres quedar bien.

Manualidades para regalar en un tarro de cristal.

El tarro lo puedes encontrar en tiendas todo a 100 o cualquier tarro que tengas. Lo puedes decorar como más te guste y dentro puede llevar infinidad de cosas. Desde bombones, galletas,  mermelada casera. Sales de baño, kit de costura, productos de cosméticas. Flores secas de olor.Manualidades para regalar

Doble regalo lo que hay dentro del tarro y el tarro que luego puede servir para decorar.

Con galletas grandes o pequeñas

Puedes hacer tu misma las galletas o comprarlas. Te sirven las tipo filipinos rollitos de chocolate, las que tiene virutas de chocolate. Las que tiene forma de estrella o con dibujos, las tipo palmerita. Cualquier galleta vistosa en un bonito tarro al que puede poner un letrero con la variedad de galletas y un bonito lazo.

Con cereales, virutas de chocolate, mitad con azúcar y a otra mitad con café para crear un tarro para decorar la cocina.

Manualidades para regalar

Con bombones

Nada más fácil un bonito tarro al que le puedes poner una etiqueta, un trocito de tela de cuadritos en la tapa y un lazo bonito. Dentro bombones o caramelos que puedes encontrar baratos al peso. Un regalo dulce que siempre queda bien. Este regalo es muy indicado si vas de visita a casa de algún amigo o por Navidad. En Navidad puedes poner dentro dulces de Navidad como mazapanes, frutas escarchadas o bombones tipo Ferrero Rocher.

Manualidades para regalar

Sal de baño o gel perfumado

Bien fácil. Compra sal gorda. En un recipiente añades una cucharada de glicerina, aceite esencial que te guste que encuentras en droguerías, o en supermercados. Puede ser de limón, lavanda, canela lo mezclas bien y se lo añades a las sales que has comprado.

Puedes hacer unas sales de baño  originales de chocolate, el chocolate se lleva mucho ahora en productos de baño. El chocolate tiene propiedades sustancias beneficiosas para nutrir la piel.

Solo tienes que usar cacao sin azúcar dos cucharadas, diluidas en agua. Se mezcla con la sal marina y a glicerina, se bate todo. Se envasa en un frasco seco y limpio de cristal. Puedes adornarlo con un lazo colorb chocolate  y poner en la etiqueta un dibujo donde especifique que son sales de baño de chocolate.Bath products

Costurero donde todo se ve

Lo encontrarás todo, ya no se te perderá la tijera o el dedal. Un mini costurero, en la parte superior se ha vaciado la tapadera de  metal (con un abrelatas) dentro se ha puesto una esponja vieja a la que recubres con tela de cuadritos. Ahí podrás clavar alfileres, agujas y objetos con punta.

Manualidades para regalar

 

Tarro para decorar la cocina o para hacerte una sopa de verduras

Vienen con cuchara y todo. Una bonita mezcla de distintas legumbres y verduras que puedes usar para decorar un estante de la cocina o para hacer una sopa de legumbres con los ingredientes del tarro. La cuchara ya vienen dispuesta.

Manualidades para regalar

Regalos para Navidad

Este regalo entusiasma  a los niños y es un bonito recuerdo.  Necesitas un bote grande, azúcar fina (que hace de nieve), spray blanco (en los todo a 100) pondrás un poco en las paredes de frasco.

Un animalito o figura pequeña para meter dentro del bote. Sirve lo que tengas desde un reno hasta Bob Espoja. Un arbolito que puedes hacer tu mismo, usar alguna rama de árbol que te encuentres como el pino o el ciprés. +

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Bloghogar.com

También te puede interesar

Calcular la potencia eléctrica que necesitas

contador (1)

Fotos|www.tipjunkie.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos