Escrito por

Manualidades reciclaje |anillos papel aluminio

Manualidades reciclaje, anillos de papel de aluminio, una manualidad que puede  hacer con niños.

Con materiales que tengas por casa como cuentas, bolitas, broches, adornos de pelo o cuentas de collar puedes crear anillos de lo  más fashion. Es divertido es fácil y barato. En Bloghogar.com te contamos más de cómo hacer anillos con papel de aluminio.

Manualidades reciclaje, anillos papel aluminio

Anillos de papel de aluminio

Materiales que necesitas

Solo el papel de aluminio y las cuentas o adornos que pondrás sobre el anillo.

  • Anillos, pendientes, broches, adornos que puedes poner en servilleteros o para decorar. Esta manualidad te puede dar ideas. Verás que es fácil y puedes usar cosas que tengas por casas como cuentas o piezas de collares rotos, o de adornos de pelo, o de pulseras. También puedes comprar piezas que te gusten en tiendas multiprecio o en tiendas de manualidades.
  • En general te sirven cosas que te gusten como base del anillo, como botones bonitos, piezas metálicas pequeñas, corazones, estrellas, bolitas, trocitos de piedras vistosas, o de cristal. Pendientes que hayas perdido y solo tengas uno también pueden servirte como base para un anillo.

bar039

manualidades reciclaje

 

Cómo lo haces

La técnica de esta´manualidad,  es sencilla y te puede servir como base para pulseras broches o pendientes.

  • Cortar un trozo de papel de aluminio del  mismo tamaño del que verás en el vídeo. A continuación lo doblas sobre sí mismo, tal como ves en el vídeo.
  • Una vez has doblado sobre si mismo se van girando poco a poco, igual que verás en el vídeo.
  • Al ir girándolo lograrás como un cordón de papel de aluminio más resistente que será la base del anillomanualidades reciclaje, anillos papel aluminio

Decar el anillo

  • Una vez tienes la base del anillo viene la decoración. Puedes dejar volar tu imaginación desde cuentas de collar de colores, a corazones, estrellas, flores pequeñas, perlas, piedras que te gusten. Hay muchas opciones, incluso puedes hacerte una sortija y pendientes a juego con el mismo adorno.
  • Para pegar el adorno solo necesitas un pegamento adecuado para papel. Poner un poco y fijar la cuenta. Dejar al menos una hora para que se seque.
  • Crea tus propios anillos de moda por muy poco, verás como cuando hagas uno no será el único. Puedes crear anillos para regalar a tus amigas. Solo necesitarás luego una cajita de regalo (menos de un euro en tiendas multiprecio)

manualidades reciclaje

 

Truco decoración

  • Con papel de aluminio, pegamento y cuentas de colores  puedes mejorar el aspecto de lámparas, marcos de fotos, ceniceros, joyeros. Solo tienes que crear una figura como un círculo con el papel de aluminio o pegarle una cuenta bonita y luego fijarlo a la lámpara o al marco de fotos con cinta adhesiva de doble cara.
  • Si tienes marcos que se han pasado de  moda y ya no te gustan con este truco puedes darles un aspecto de fantasía y parecerán como nuevos.

Vídeo paso a paso anillos con papel de aluminio

bar039[4]

 

Manualidades adolescentes, pulsera vaquera

Manualidades fáciles, marco de fotos

Manualidades fáciles Navidad

loadInifniteAdd(44636);

Manualidades con papel

Manualidades de fieltro

Hacer collares modernos

 

Elena.B para Bloghogar.com

Fotos|1,2,3

loadInifniteAdd(44637);