Escrito por

Marruecos y el Mediterráneo para inspirar Dos Mares

La nueva colección de El Corte Inglés para esta primavera se ha inspirado en el Mediterráneo. Con el buen tiempo que da la estación primaveral, parece ser que a la firma referente en España y el mundo le han entrado ganas de renovar no sólo tu forma de vestir, sino también tu casa, con tonalidades de colores típicos del Mediterráneo y de Marruecos. ¿Quieres conocer las tendencias para esta temporada?

Tendencias_COSTA3

La nueva colección Dos Mares de El Corte Inglés se inspira en los colores puros del Mediterráneo y de Marruecos. Los tonos azules, naranjas y blancos traen a nuestro hogar figuras geométricas que dan un toque de frescura, transportándonos de manera inmediata a la primavera y a las ganas del buen tiempo.

Desde la ropa de cama, decoración para las mesas y cocinas, el catálogo de El Corte Inglés para esta primavera viene inspirado en la estación primaveral. Con unos productos que forman parte de la nueva colección, uniendo la costa Atlántica y Mediterránea y convirtiéndola en toda una tendencia.

Jugando con los detalles marineros y marroquíes a través de los textiles como las cortinas, manteles, cojines y alfombras al estilo navy de color azules y naranjas, entre otras muchos más.

NUEVATENDENCIADOSMARES2

Con muebles pequeños para no perder la sensación de espacio que aportan los verdaderos protagonistas de la colección: los colores azules, blancos y naranjas.

¡Nos encanta el nuevo Catálogo de El Corte Inglés para esta primavera! ¡No te lo pierdas y comienza a vivir el espíritu del Mediterráneo y Marruecos.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos