BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mascarilla de aguacate

La piel con problema de sequedad requiere cuidados especiales para mantenerse en forma, si recibe dichos cuidados adecuadamente puede ser una piel hermosa y delicada, solo necesita un poco de atención extra.

biobaby-aguacate1-203x300

Existen muchas recetas de mascarillas caseras que pueden ayudar a la piel seca mantenerse humectada y la mascarilla de aguacate es una de ellas. La mascarilla de aguacate es muy sencilla de preparar en forma casera y de aplicar y los aceites esenciales de este fruto hacen que de un resultado verdaderamente efectivo en poco tiempo.

Esta mascarilla puede ser la solución para quienes poseen la piel seca, solo se debe contar con un par de ingredientes a mano y un poco de tiempo para dedicar asiduamente, y definitivamente se notarán los cambios.

mascarilla casera

Para preparar la mascarilla de aguacate se necesita un aguacate maduro y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Se debe abrir el aguacate y retirar la pulpa, que se tritura bien, con un tenedor y se mezcla con el aceite de oliva, trabajándola hasta conseguir una pasta sin grumos.

Para su aplicación, al igual que otras mascarillas, se extiende sobre el rostro y el resultado será mejor si se la deja actuar al menos 15 minutos. Pasado este tiempo, se retira con abundante agua tibia.

Como decíamos, se trata de una receta muy sencilla y si se tiene la constancia para aplicarla con frecuencia da resultados fantásticos sobre la piel y con costos mínimos, que no se comparan a algunos tratamientos faciales generalmente muy costosos.

Imágenes: estanochesoyunaprincesa, blog.biobaby,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos