BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mascarillas de yogurt

Como hemos estado viendo, cuidar de la salud y belleza de nuestra piel, de una forma natural y económica, es una tarea bastante simple, solo requiere un poco de tiempo y dedicación, sin necesidad costosos productos, sino por el contrario con elementos que solemos tener en casa y fáciles de aplicar.

mascarillas

Las recetas de mascarillas de yogurt pueden resultar muy variadas; las propiedades del yogurt, combinado con otros componentes, dan como resultado una serie de mascarillas muy buenas para la piel, fáciles de realizar y aplicar.

Ya vimos como la miel es otro elemento natural muy beneficioso para la piel y vimos también algunas mascarillas de miel. La mascarilla de yogurt y miel, resulta un excelente nutriente, exfoliante y desinfectante para la piel, ayudando a prevenir las espinillas y puntos negros.

Esta receta es tan sencilla como mezclar una cucharada de miel y una de yogurt natural. Su aplicación es igual a las que hemos venido viendo anteriormente.

masc-thumb

Otra mascarilla de yogurt, ideal para la piel grasa, mezcla una cucharada de puré de banana, una cucharada de puré de fresa y una cucharada de yogurt. También de igual aplicación, sobre la piel limpia y dejando actuar durante 10 minutos, luego retirar con agua y aplicar algún humectante.

yogur

Otra mascarilla facial sencilla y muy efectiva, mezcla el yogurt con zumo de limón y se aplica sobre el rostro por unos 15 minutos.

Incluso, el yogurt aplicado solo sobre la cara y dejándolo hasta secar para que actué, es una solución efectiva a los puntos negros.

Todas estas mascarillas naturales, son muy sencillas y efectivas, solo requieren de constancia.

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos