Mejores impresoras para el hogar

Si estás buscando una impresora para tu hogar, en este listado te vamos a mostrar cuáles son las mejores impresoras según la guía de compra y los mejores modelos seleccionados por FasaWorld, expertos en la venta de material de oficina y concretamente en impresoras y consumibles. Te lo contamos todo a continuación.

HP DeskJet 2720

Uno de los aspectos que más destacan de esta impresora es la estupenda relación calidad precio que ofrece al consumidor, pues está considerado uno de los modelos más económicos que vais a encontrar. Además, para todos aquellos que estéis concienciados con el medio ambiente, esta impresora está fabricada con un 20% de plástico reciclado.

Puedes imprimir a través de tres tipos de conexión: cable, Bluetooth y Wi-Fi de doble banda. Estos tipos de conexión te permiten una recepción y envío de documentos rápida, sencilla y sin esfuerzo. Además, si buscas eficiencia es capaz de imprimir 7 páginas en tinta negra por minuto y 5 páginas a color por minuto.

A su vez, esta impresora cuenta con escáner de gran velocidad y una bandeja de entrada de alimentación automática de 60 hojas.

Desde Fasaworld nos indican que la única desventaja es que cabe la posibilidad de que se tengan problemas durante la instalación pues es posible que haya que configurar la impresora con cada uso.

Xiaomi TEJ4018GL

Si lo que buscas es una impresora de fotografías y no quieres tener una impresora de grandes dimensiones en casa o buscas tener una impresora que puedas llevarte contigo a cualquier lugar, tienes que conocer la impresora Xiaomi TEJ4018GL.

Se trata de una impresora para fotografías compacta y pequeña que puedes llevar contigo a cualquier lado. Otra de sus ventajas o características es que puede imprimir fotografías de varias personas a la vez y de diferentes dispositivos. Lo único que va a hacer es ordenar la impresión en función de cómo le vaya llegando la orden de imprimir y tendrás que introducir el papel fotográfico para que comience su trabajo.

Una curiosidad. La tecnología que utilizan es la de impresión térmica, lo mismo que las cámaras Polaroid, por lo que puedes obtener tus fotografías instantáneas con una buena calidad. La única desventaja que nos indican desde FasaWorld es que si utilizas papel adhesivo puede disminuir la calidad de impresión en algunas fotografías.

HP DeskJet 3762

Según HP ésta es la impresora más compacta del mundo y, aunque yo no me atrevo a hacer esa afirmación, si no que os puedo decir que se trata de un tamaño de modelo reducido y con todas las funcionalidades disponibles, como fotocopiar, escanear e imprimir.

Para aquellos que valoráis tanto la funcionalidad como el diseño, se trata de una impresora de estilo moderno que puede dar un toque decorativo al espacio donde la ubiques. Además, al tratarse de conectividad Wi-Fi puedes enviarle los documentos desde cualquier dispositivos, ya sea tu móvil, laptop, tableta o el propio ordenador, al igual que los puedes recibir los resultados del escáner en cualquiera de los mismos.

La desventaja que nos desvela FasaWorld de esta impresora es que en el modo Wi-Fi suele imprimir páginas de prueba para comprobar que todo está correcto, lo que es realmente un gasto innecesario.

Epson Expression Home XP 3100

Si lo que estás buscando es una impresora multifuncional y que cuente con conectividad Wi-Fi, el mejor modelo que nos recomiendan desde FasaWorld es esta impresora de Epson. Puede imprimir hasta 10 páginas con tinta negra o gris por minuto y 5 páginas a color por minuto. La tecnología que utiliza es inyección de tinta, aporta calidad pero hace que tarde un poco más.

Puede imprimir desde cualquier dispositivo, solo tienes que configurar dicha opción desde la pantalla LCD. Por todas estas razones, se ha convertido en la impresora más vendida.

Dicho esto, desde FasaWorld nos indican una desventaja. Es necesario que compres un cable USB para poder conectar la impresora al ordenador y así acceder al gestor de sistema.

También te puede interesar