BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mesa de diseño infantil

Todos han tenido la experiencia que  la hora de comer los pequeños,  se hace una tarea agotadora, cuando los niños no quieren comer, se prueban todos los recursos pero ninguno da resultado en la mesa.
Se pasa mucho rato para que coman y bien se sabe que los padres no tienen tanto tiempo para ello.

slide-eat-detalle

Pero gracias a la empresa italiana, Studio Klass, la hora de comer se ha vuelto una diversión y los niños están ansiosos para que llegue esa hora.
La empresa que creó la mesa de diseño para que coman los niños ganó el LG HI-MACS European Desing Award,  tiene forma redonda, y está integrada por módulos, o sea que se pueden comprar los que se deseen.
Cada módulo pertenece a un asiento, tiene huecos para colocar los platos, y los cubiertos para cada niño, para evitar que se caiga la comida y se vuelquen los líquidos. La mesa de diseño Slide Eat, la ha diseñado de tal manera que se le puede colocar más módulos según los niños que la vayan a usar.
La mesa de diseño infantil, fue creada para comer y al mismo tiempo es tobogán, así comer es mucho más llevadero y divertido.
La forma circular, le da seguridad a los niños a la hora de comer y deslizarse al mismo tiempo, también pone un toque de elegancia al lugar, ya que es única y divertida.
Es una mesa de diseño infantil, recomendada para casas donde haya muchos niños, para guarderías y jardines de infantes.
Los niños la recomiendan y la prefieren.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos