Escrito por

MICROONDAS-HORNO LG DUOCHEF

lgmicro2

Se trata del nuevo Microondas doméstico de LG, que ha llegado para quedarse en la cocina de los hogares para desempeñar la función de un microondas y a su vez de un horno, ambos en un sólo electrodoméstico. El microondas-horno LG DuoChef se transformará en la solución para aquellos que quieran tanto calentar como cocinar una gran variedad de alimentos y platos, aumentando la velocidad y sobre todo la comodidad de tener en un mismo aparato la combinación de ambos.

Es además de útil sumamente estético, pues en su diseño están contemplados los estilos más modernos para que combine en las nuevas cocinas. Posee un exclusivo sistema de Doble Convección, lo que quiere decir que logra distribuir el aire de su interior de una forma más veloz, de esta forma la temperatura que se logra durante su uso se mantiene muy estable. De esta forma mejora la cocción con respecto a otros microondas, y los alimentos reciben un calor homogéneo, logrando que los platos que se preparen en él no tengan diferencias en cuanto al grado de cocción.

Es el electrodoméstico que permitirá cocinar de una forma pareja, obteniendo platos en su punto justo, no sólo reduciendo el tiempo de preparación sino también el gasto de energía, que disminuye considerablemente.

Tecnología exclusiva Combidefrost

El nuevo microondas-horno LG DuoChef , es capaz de resolver uno de los problemas que se presentan cotidianamente en las cocinas, y es el inconveniente del descongelado. Este útil horno está dotado de la última tecnología desarrollada por LG para mejorar el descongelado: “Combidefrost“. Esto implica que el LG DuoChef descongela mediante convección, cambiando el mecanismo de otros que descongelaban la superficie de los alimentos a través de las microondas. Con el sistema Combidefrost el aire empezará a descongelar los alimentos por los bordes, a medida que se van derritiendo las partículas congeladas, el agua facilita la penetración de las microondas, logrando un descongelado homogéneo, sumamente parejo sin obtener, como sucedía comunmente con los microondas convencionales, la cocción de algunas partes del alimento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos