BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mini refrigeradores

Presentamos un mini refrigerador con una onda retro indiscutible, pero con la más moderna tecnología en su interior. Esta pensado para espacios reducidos. La nueva serie de Summit Appliance consta de más de 300 modelos y variantes, desarrollados para satisfacer cualquier gusto y diseño de la cocina.

20-inch-wide-undercounter-refrigerator-summit-appliances-cm405if1

Los refrigeradores compactos son ideales para cocinas de espacios reducidos o para apartamentos monoambientes. También hay una línea de Freezer de tamaño reducido.

La particular de estos modelos es su gran poder de personalización,  incluyendo los marcos y los marcos integrados de los paneles laterales, las puertas de acero inoxidable o madera, puertas de cristal.

Otra línea similar de Summit Appliance,  está pensada para las oficinas y aplicaciones médicas, donde también se necesitan neveras de espacio reducido.

Como vemos en la fotografía la posibilidad de instalar una puerta de madera al freezer o de cambiarla por una de acero inoxidable, lo hacen la opción ideal para no tener que realizar gastos extras al cambiar el estilo de decoración del hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos