Más de 100 fotos de baños modernos

BlogHogar.com

El baño es una de las estancias del hogar que más mimo y cuidado necesitan. Cualquier sugerencia de mejora nunca está de más para mejorar y renovar nuestro espacio más íntimo y rebelde de la casa. Por eso, traemos más de 100 fotografías de baños modernos para servirte de inspiración. Hemos tomado nota de todo lo relacionado con un baño moderno, incluyendo los colores, las duchas y las últimas tendencias.

baños modernos 2022

El baño es una de las estancias del hogar que admite multitud de estilos, colores y texturas diferentes por lo que es muy fácil que encuentres el diseño perfecto para el espacio que tengas disponible. Las fotografías que vamos a mostrar harán más fácil la decisión, pues podrás ver cómo se combinan los colores, los estilos y el tipo de azulejo, así como los diversos modelos de mobiliario.

Baños de actualidad 2022

Los baños en la actualidad suelen abogar por espacios abiertos, sin muchos muebles y donde todo esta al alcanze sin neceisdad de tener que buscarlo, además de emplear colores mas básicos como negros y blancos, además del gris o del marrón.

Gracias a muebles como estos, no necesitarás poner un nuevo espejo, sino que el mueble te sirve para ambas funciones.

Y en el caso de que te gusten los baños mas clásicos, tambien hay ciertos diseños de baños que nos permiten usar muebles vintages restaurados para no tener que gastar mas dinero.

Algunas casas no tienen baños muy grandes o no tiene baños tan viejos, simplemente no eligierión bien como hacer la reforma; no te preocupes porque con solo un par de cambio, como el mueble de baño le dará un aspecto mas moderno.

Y dentro de tu baño moderno en 2022, no tengas miedo a meter algunos colores, como el mueble en color azul de este baño. Un baño sencillo, elegante, que el toque de color le hace dar un paso mas en lo que decoración de baños se refiere.

Qué se lleva en azulejos de baños en 2022

Continuaremos viendo baños, en este caso como se puede implantar los azulejos para baños en 2022, ya que hay muchas formas y podemos tener muchos baños distintos con los mismos materiales.

El baño de arriba y el de abajo, aunque comparten muchos de los elementos, entre los que se encuentran los azulejos, son muy diferentes entre si, aunque ambos son bonitos.

Debes de tener en cuenta los azulejos, tanto su forma como sus colores para combianrlos con el resto de muebles o de objetos que vas a introducir en el baño. Es decir, si decides poner unos azulejos negros y la decoración es en color rosa, tal vez no quede tan bién como puedas llegar a pensar, incluso aunque el color negro quede bien con todo.

¿Que prefieres, combinar los azulejos con muebles de madera o con muebles como el mármol?

Incluso si tienes la fortuna de poder disfrutar de una bañera en vez de una ducha, los azulejos pueden quedar genial aunque tengas un baño con una distribuccion algo distinta.

Qué debe tener un baño de visitas 2022

Si tienes la posibilidad de tener dos baños en tu casa, uno de ellos suele ser el baño de los invitados. Vamos a mostrarte cómo pueden ser o que debe tener un baño de visitas 2022.

Aunque lo importante es que el baño sea práctico y bonito, lo normal es que el baño de los invitados no esté tan equipado ni sea tan grande como el principial baño de la casa.

Estos dos baños, el que puedes aprecier antes y el que se ve a continuación, son ideas perfectas para implemnetar en el baño de invitados

Y si tienes que dejar un baño sin tantos cambios o moderniadades, puedes aprovechar muebles viejos y restauralos, para darle una segunda vida.

Aquí donde lo veís, este baño para invitados esta hecho con muebles viejos, restaurados, barnizados y pintados. Por eso, a pesar de que no sea tu baño principial, debes de cuidar el baño de invitados ya que se trata de una habitación mas de tu hogar.

Qué debe tener un baño moderno 2022

Ahora, vamos a echar un vistazo a varios baños modernos de este 2022; donde podremos apreciar algunos aspectos que deberían estar en todos los baños. En este primer caso, vemos como muchos de los elementos están a toda vista, como los grifos que parecen que salen de la pared o las toallas, que se encuentran en un compartimento abierto. En este otro diseño, vemos elementos comunes como el anterior, con un baño con pocos muebles y muchos de los elementos se ven desde el primer vistazo.

Y no todos los baños modernos tienen que usar colores marrones, sino mira que resultado puedes obtener con colores blancos y grises.

Y aunque en este caso los muebles tengan puertas para guardar tus cosas, sigue siendo un baño moderno en el 2022.

¿Cuál de todos estos baños modernos os gusta mas y os gustaría adaptar a vuestros hogares?

Baños Modernos Pequeños

Vamos a daros las claves para hacer de vuestro baño pequeño en un baño moderno pequeño siendo funcional. Es fundamental una buena elección del suelo y las paredes teniendo en cuenta que soportan cambios de temperatura y humedad.

banos-modernos-pequenos

Para las paredes os recomendamos los azulejos, tenéis muchos estilos y diseños para elegir, por ejemplo mosaicos, paneles, azulejos lisos….

banos-modernos-pequenos-azulejos-grande

Una novedad en los azulejos es el aspecto de ladrillo, es decir, el estilo retro está de moda. Como podéis ver en la imagen tienen un acabado brillante.

banos-modernos-pequenos-azulejos-ladrillo

Os dejamos esta galería para ver más ejemplos de baños modernos pequeños con distintos tipos de suelos y paredes.

BlogHogar.com

Si os interesa saber Cómo elegir los Azulejos para el baño pinchad en el enlace:

¿Cómo amueblar un baño pequeño y moderno?

El efecto espejo y el efecto brillo de los materiales dan espacio a este pequeño baño moderno. El toque verde con las plantas da una sensación de relajación.

Baños modernos fotos baño pequeño 1

Un pequeño baño moderno y luminoso integrado perfectamente en este dormitorio . El revestimiento con azulejos de efecto madera define el ambiente con estilo.

Baños modernos fotos baño pequeño 2

Estas lámparas suspendidas le dan a este pequeño baño moderno ubicado en el dormitorio un ambiente único y romántico. Las losas efecto madera brillante son preciosas.

Baños modernos fotos baño pequeño 3

Solución para baños modernos pequeños, estrechos y alargados. Aquí el mobiliario aprovecha el largo de las paredes. Las largas losas de cerámica efecto madera otorgan espacio y modernidad a la estancia. En este caso, el radiador resulta ser una excelente solución para ahorrar espacio.

Baños modernos fotos baño pequeño 4

Todo encaja a la perfección en este pequeño baño moderno. El espejo que tiene el mismo ancho que los azulejos es muy de diseño.

Baños modernos fotos baño pequeño 5

Baños Modernos con Ducha

Los baños modernos suelen tener ducha y es que quitan la bañera para ganar en espacio, con estas ideas que os vamos a dar conseguiréis un baño funcional.

banos-modernos-con-ducha

Están de moda las duchas grandes, son muy amplias y las mamparas son también muy grandes, llegan hasta el techo y en la mayoría de los casos es de cristal.

banos-modernos-con-ducha-amplia

Aunque si queremos ganar en espacio y además en tiempo la mejor opción es poner cabinas de ducha, incluso varias cabinas.

banos-modernos-con-varias-duchas

En esta galería veréis más ejemplos de fotos de baños modernos con ducha

BlogHogar.com

Baños Modernos con Bañera

Baños modernos fotos con bañera 1

Junto a las propuestas de baños modernos que tienen ducha, también queremos que veáis otras propuestas en las que aparecen bañeras. De este modo, encontramos propuestas en las que la bañera es la reina, pero además son baños modernos saben mezclar materiales y colores … Una mezcla perfecta entre revestimientos efecto parquet , baldosas de mármol oscuro y el blanco de los sanitarios. Un baño bien iluminado con este con un gran espejo de pared vertical que propaga la luz natural exterior es quizás uno de los más bonitos baños que te podemos mostrar.

Baños modernos fotos con bañera 2

Suelos revestidos con grandes azulejos negros, encimera de lavabo de madera, sanitarios y bañera blancos, mampara de ducha de cristal , una hermosa mezcla de materiales que caracteriza el baño moderno.

Baños modernos fotos con bañera 3

Un baño grande y moderno con accesorios, bañera y muebles blancos resaltados por paredes de color gris oscuro. La ducha con la placa de cristal transparente es muy de diseño . Un ambiente agradable y relajante!

Baños modernos fotos con bañera 4

¡Una gran cabina de ducha de cristal con un original toque verde que transmite una sensación de relax! La bañera es muy particular. Diseño moderno con paredes blancas y suelo efecto parquet.

Baños modernos fotos con bañera 5

Suelos revestidos de gres efecto madera oscura, mueble lavabo blanco brillo y bañera de diseño de ensueño. ¡ El baño moderno perfecto !

Baños modernos fotos con bañera 6

Espejos para Baños Modernos

Los espejos son el recurso estrella para conseguir ampliar visualmente un espacio pequeño. En las imágenes de los distintos tipos de baños estamos viendo que se llevan los espejos de formas variadas, grandes, pequeños y asimétricos. Pero observemos con más detalle.

Dos espejos baños modernos

Imagen de Instagram de lokolokoshop

Dos espejos en lugar de uno aprovechando que hay dos lavabos. O como vemos más abajo, un espejo dorado aprovechando la grifería dorada y a juego con las tonalidades del empapelado de la pared.

Espejo baños modernos

Imagen de Instagram de lokolokoshop

¿Y si los espejos los colgamos como si fueran cuadros o retratos? Y encima, ¡son minis! ¿No te parecen monos?

Dos espejos mini baños modernos

Imagen de Instagram de arq.gold

¿Un espejo a todo lo largo? ¿¡y por qué no!?Abarca más allá del mueble del lavabo.

Espejo alargado baño moderno

Imagen de Instagram de arq.gold

O un espejo cuadrado con marco de madera, repitiendo el material del mueble.

Espejo cuadrado de madera baño

Imagen de Instagram de arq.gold

El espejo que más nos ha impactado ha sido este mini mini de sobremesa, por llamarlo de alguna manera. ¿No tienes espacio en la pared para colocar un espejo? ¡No hay problema! Ponemos uno pequeño en la repisa.

Espejo de repisa para baños modernos

Imagen de Instagram de arq.gold

Tendencias para Baños Modernos

Tile Space
El mobiliario de los baños modernos se caracterizan por ser de líneas sencillas y limpias, de aspecto rectangular y flotantes, lo que genera una sensación mayor de amplitud y espacio, con el contra de tener menos espacio para el almacenaje.

Baños modernos

Imagen de Instagram de certo.vidrioycolor

Los colores van a variar muchísimo. Podéis encontrar muebles en los tonos clásicos (blancos, crudos, negros y madera) como otra gama de colores que suele presentarse en color muchos más vivos como son los morados, verdes, naranjas o rojos.

Baños modernos

Imagen de Instagram de piconto

Baños modernos

Imagen de Instagram de salva_vinas

Baños modernos

Imagen de Instagram de the.ugly.house

También es importante que os fijéis en los senos de los lavabos, puesto que está muy de moda colocar dos pero no todo el mundo tiene tanto espacio.

pinterest issuu

La decoración de las paredes es otro tema a cuidar mucho. Por una parte, puedes pintar las paredes en diferentes tonos o de manera uniforme, como escoger azulejos que puedan diferenciar la zonas de esta estancia.

En las fotografías vais a poder ver diferentes modelos pero tener en cuenta que, si escogéis tonos muy oscuros, va a ser muy importante la cantidad de luz natural que entre por la ventana, ya que podéis crear un espacio que genere una sensación de pequeñez

thedesignfiles.net

Escoger plato de ducha o bañera va a ser otro de los temas importantes a tener muy en cuenta. Ambos pueden ser dos servicios relajantes pero, hay que tener en cuenta la edad de la persona que lo va a usar (no es lo mismo entrar en una bañera que es alta que un plato de ducha que es casi a ras del suelo), como el espacio disponible y el presupuesto. Dentro de ambas opciones podréis ver multitud de diseños como de griferías diferentes.

gallery.australianinteriordesignawards.com

Las plantas son otro de los toque fundamentales que van a quedar sensacional en el baño. Una planta da una sensación de naturaleza y limpieza que en cualquier estancia se convierte en algo único, sólo tenéis que ver cómo en las diferentes fotografías han ido añadiendo ese toque verde tan necesario.

Podéis encontrar plantas artificiales muy logradas y con unos detalles estupendos, o podéis optar por plantas fáciles de cuidar como puede ser el bambú, que genera una sensación muy agradable.

Debra @ Dust Jacket

Colores de Baños Modernos

La decoración de un baño depende principalmente del color que tengan las paredes y suelo, en función de ello combinaremos los demás elementos. El blanco y el azul son los colores que nunca fallan, pero podemos elegir muchos más ya sea de la gama caliente como de la gama fría.
banos-modernos-colores

Ahora podemos encontrar baños en colores que antes sería impensable, por ejemplo en negro y marrón pero sólo si es baño es grande porque sino dará la sensación de un baño muy pequeño.

banos-modernos-colores-oscuros

Para la decoración de baños pequeños los colores que más utilizaremos son los tonos pastel, colores claros como el blanco, beige y azul. El blanco siempre es el color estrella porque combina muy bien con todos los demás y podéis poner los demás elementos como muebles o la alfombrilla, por ejemplo, en colores más vivos.

banos-modernos-colores-pastel

Revestimientos de baños modernos

Junto a las tendencias y colores para baños modernos, podemos hablar también de lo revestimientos para este estilo de baño. Tenemos muchos ejemplos que mostraros, como este baño que vemos a continuación paredes lineales con un perfecto equilibrio entre el blanco y el color madera de las placas cerámicas, excelente como idea de revestimiento para un baño pequeño y moderno . La pared de la cabina de ducha de vidrio transparente amplía el ambiente . El tocador de madera natural es precioso.

Baños modernos fotos revestimientos 1

Un ambiente zen en este baño de diseño con suelo y pared revestidos con azulejos efecto madera . Una agradable sensación de relajación gracias a esta planta situada entre la cabina de ducha de cristal y la bañera. Buena iluminación natural y artificial con luces LED.

Baños modernos fotos revestimientos 2

En los baños modernos, incluso el efecto piedra toma su lugar. Espejos redondos de varios tamaños, lámpara suspendida, iluminación LED sobre la bañera , todas las características del diseño moderno. Un acabado de baño rústico moderno .

Baños modernos fotos revestimientos 3

El revestimiento de este baño clásico-moderno es precioso, una mezcla de piedras oscuras y boiserie de madera blanca. El candelabro sobre la bañera y las bombillas suspendidas frente al espejo son hermosos.

Baños modernos fotos revestimientos 4

Revestimiento de azulejos de mosaico en este baño moderno con cabina de ducha de vidrio transparente.

Baños modernos fotos revestimientos 5

Revestimiento de paredes con grandes azulejos, sanitarios blancos… ¡Un bonito contraste que hace un baño de diseño! Las luces LED y la posición de los espejos dan amplitud al espacio. Una bonita idea de azulejo de pared para un baño gris moderno.

Baños modernos fotos revestimientos 6

Un gran cuarto de baño luminoso con ventana y focos de techo. El revestimiento de este baño beige moderno con estos azulejos crea un dulce contraste con los muebles y accesorios de baño blancos sin olvidar la banda de la pared pintada de azul claro. Espejo de diseño moderno con bombillas redondas. Bañera y plato de ducha de cristal… Un espacio moderno que deja un vacío deseado… ¡Un ambiente minimalista!

Baños modernos fotos revestimientos 7

Azulejos de pared de baño modernos en blanco y negro: los azulejos de efecto piedra resaltan los muebles y accesorios de baño blancos en este baño de estilo minimalista.

Baños modernos fotos revestimientos 8

Una bonita idea de azulejo de pared para un baño moderno y colorido. Un efecto mosaico con estos azulejos que no pasa desapercibido.

Baños modernos fotos revestimientos 9

Empapelado para baños modernos

El empapelado ha regresado este 2022 y viene con ganas de tomar todo el protagonismo en los espacios, incluyendo el cuarto de baño. Cierto que el papel le da un cierto aire vintage o retro a los baños, pero son una tendencia en baños modernos pequeños y grandes.

Papel pared baño moderno

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

Arriba, un baño empapelado con flores y mariposa, muy primaveral y alegre. Abajo un empapelado en tonos celestes muy claros con ramas verdes, ambos en tonos pastel.

Baño papel empapelada

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

Combinado con azulejos, un empapelado en azul más oscuro con detalles florales.

Baño papel empapelada

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

Con papel de cuadros.

Baño papel empapelada

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

Para amantes de la naturaleza, con pájaros y mariposas.

Baño papel empapelada

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

Con muchas flores y pinceladas de rosa.

Baño papel empapelada

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

Si no te asustan los empapelados llamativos.

Baño pared empapelada

Imagen de Instagram de almaenfloracuarelas

E incluso tienen cabida los vinilos que se verán así de geniales en la pared de tu baño moderno.

Vinilo baños

Imagen de Instagram de lokolokoshop

Desde un bosque hasta la misma selva.

Vino baños

Imagen de Instagram de lokolokoshop

Vinilo pared baños

Imagen de Instagram de lokolokoshop

No te pierdas las siguientes fotografías:

BlogHogar.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Más de 100 fotos de baños modernos”

  1. fer dice:

    me encantan los modelos de baños son preciosos……………..