Escrito por

Movimiento MUTE para compartir creatividad y generación de ideas

Telefónica lleva muchos años impulsando la difusión del conocimiento y la educación. La Fundación Telefónica está impulsando un nuevo Movimiento MUTE. Una investigación destinada a las personas y entidades que apuestan por la generación y creatividad de ideas.

Invitacion MUTE Session Mariscal - 29mayo14

El Movimiento MUTE es una propuesta abierta para la sociedad y entidades que comparten una pasión por la creatividad y la generación de ideas. Por ello consideran necesarios fomentar espacios y actitudes que favorecen la comunicación entre las personas; permitiendo el pensamiento, la reflexión y la creación de ideas para crear un progreso económico y social.

Movimiento MUTE se encarga de desarrollar un programa de actividades en diferentes Universidades de Madrid (Complutense), Granada y Barcelona (Autónoma), además de en espacios abiertos como Madrid (Plaza de Callao 9, 10 y 11 de junio), Sevilla (Plaza Virgen de los Reyes  23, 24 y 25 de junio), Barcelona (Plaza de Catalunya 16, 17 y 18 de junio) y Bilbao (Plaza de Indautxu  31 de junio, y 1 y de julio).

Este movimiento va a contar con sesiones creativas con diferentes artistas a nivel nacional como Ara Malikian, Javier Mariscal y Juan José Millás en el Espacio de la Fundación Telefónica.

Además, el Movimiento MUTE, se va a unir a otra experiencia que ha desarrollado Renfe llamada “Vagones silenciosos” del AVE. Un espacio destinado a la creación de ideas y de trabajo gracias a la tranquilidad en el ambiente. Tranquilidad sin teléfonos móviles y todo el silencio y a tranquilidad del mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos