Escrito por

No solo da calor también decora nuesra sala

 

Para todos es un hecho que en invierno el hogar se transforma en nuestro refugio del intenso frío y es por eso que buscamos diferentes opciones para calefaccionar nuestra casa a nuestro gusto. Esto no significa que cualquier cosa que irradia calor nos sirve.

 

Por suerte pudimos encontrar algo que les va a fascinar. Se trata de las estufas ecológicas de la firma Gaya de Safretti, las cuales son exclusivamente diseñadas para ser colgadas en la pared de la habitación como si se tratara de un cuadro más en la decoración.

 

 

Se denominan ecológicas a estas estufas ya que se encargan de quemar gas de manera muy limpia, y de forma no invasiva. Esto significa decir que tu casa siempre estará segura y no olerá a ese feo olor que tiene todas las estufas a gas.

 

Posee diseño es realmente elegante y sofisticado, mientras que las líneas son muy suaves y delicadas. Son fabricadas en resistente acero inoxidable, y por desgracia no sabemos si ya se encuentran a la venta, pero si visitas el sitio oficial podrás encontrar más información.

via tuvie

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos