BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nuevas ofertas en la tarifa de luz | HolaLuz

¿Más cambios en la factura de la luz? Las facturas de la luz son un quebradero de cabeza para muchas personas, hoy os hablamos de las últimas ofertas en la tarifa de la luz.

luz

Comercializadora eléctrica online

HolaLuz.com es la primera comercializadora eléctrica 100% online del mercado español, quien dirige sus servicios a clientes domésticos y PYMEs con uno o varios puntos de suministro. La filosofía de esta empresa es ofrecer energía eléctrica, 100% verde certificada, a los consumidores a un precio justo y con un servicio cercano y personalizado.

Una de las nuevas propuestas que hace esta comercializadora es ofrecer al cliente una prefactura para que pueda estar al tanto del gasto generado antes de que le pasen el recibo, sin permanencias y con transparencia sobre los gastos que se sucedan.

Con esto, se pretende que los clientes puedan saber qué es lo que están pagando, el por qué de cada uno de esos gastos y que paguen sólo por lo que necesitan. De esta manera, cada uno puede personalizar su tarifa de la luz en función de las necesidades energéticas del hogar.

holaluz

Tres nuevas tarifas de la luz

En este artículo, nos centramos en la información de las tarifas de la luz para el hogar, por ello os mostramos las tres tarifas nuevas que tenéis a vuestro alcance pero, en la página web de HolaLuz.com, podréis encontrar las cuatro tarifas nuevas para la oficina:

  • Tarifa hogar 2.0A: esta tarifa de la luz estaría diseñada para los hogares que tienen contratados hasta 10kW de potencia contratada. Es una tarifa eléctrica estándar que te permite escoger si quieres una tarifa con un mismo precio de energía durante todo el día o, si prefieres una tarifa con discriminación horaria.
  • Tarifa Hogar Plus [2.1A]: Esta tarifa está destinada a aquellos hogares que tengas contratada una potencia de entre 10 y 15 KW.
  • Tarifa Hogar XXL [3.0A]: Aquellos que tengáis contratados una potencia de más de 15 kW,  esta tarifa es la adecuada para vosotros, además divide el consumo diario en tres períodos.

Vídeo:

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis encontrar más información:




Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos