BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nuevas tendencias

Como si fuera poco estar en plena temporada de ofertas y rebajas, se están desarrollando en estas semanas también, varias ferias y eventos internacionales que no podemos perdernos. Varios eventos en los que se están presentando las nuevas tendencias en moda y colecciones para este invierno 2010.

fimi

Por un lado, se realizó este fin de semana la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI 2010), donde se reúnen las empresas y firmas más importantes dedicadas a la moda de los más pequeños y jóvenes, presentando las nuevas colecciones. Así que si tienes chicos, y no estuviste allí, debería informarte sobre que fue lo que se presentó allí, para saber que se usará, cuales son las tendencias en diseños, colores, materiales y demás.

producto_015

Pero en unos días tendremos una cita que no podemos perder, ya que se estarán realizando en la Feria de Madrid (IFEMA), por un lado, el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), ámbito en el que confluyen las mas importantes marcas de la moda española e internacional, presentando sus nuevas colecciones, y por supuesto donde encontrarás todas las últimas tendencias de la moda. La SIMM se realizará entre el 4 y 6 de febrero.

Pero si esto no te basta, aún falta más. Paralelamente al Salón Internacional de la Moda, se realizará también en la IFEMA, una nueva edición de GIFTRENDS Madrid, evento en el que se desarrollan simultáneamente:

Giftrends

INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo, la reunión mas importante de fabricantes, grandes marcas internacionales, importadores,  distribuidores y  compañías con gran presencia en el mercado de los regalos, donde se definirán las tendencias para los próximos meses

BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Accesorios en la que podrás encontrar lo último en gafas, cinturones, pañuelos, bolsos, relojes, adornos para el cabello, sombreros y mas.

IBERJOYA, Salón Internacional de la Joyería,Platería, Relojería e Industrias Afines donde seguro no sabrás con que quedarte.

Fuente e imágenes: blogtendencias

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos