Escrito por

Oasis de flores

disenomarger140.jpg

Este arreglo no te llevará más que 15 minutos !

Materiales necesarios:

1 canasta de mimbre de la forma que desees.
Flores de seda (orquídeas, girasoles, tulipanes).
Musgo.
1-2 bloques de oasis (“floral foam”).
Pinzas para cortar metal.
Cuchillo.
Opcional: hojas de seda.

Procedimiento:

Usa el cuchillo para cortar el oasis o “floral foam” del tamaño de la canasta. Colócalo en la canasta de manera que quede bien ajustadito.
Empieza a enterrar la
primera fila de flores en el oasis en la parte trasera, aproximadamente a 1″ del borde. La altura de esa hilera de flores debe sobresalir el asa de tu canasta. Te aconsejo que sean orquídeas o una flor similar, con un racimo que tenga 2 o tres tallos con 2 ó 3 flores que se mantengan más o menos verticales.
La segunda hilera va al centro de la canasta y para esta fila son recomendables las margaritas o girasoles. Corta el tallo si es necesario y colócalas justo abajo de las orquídeas.
La última fila que colocarás debe estar inmediatamente abajo de los girasoles y pegada a la parte delantera de la canasta. Aquí te recomiendo que uses tulipanes.
Como toque final puedes colocar algunos racimos de hojas pequeñas en la parte trasera de tu arreglo. A continuación, cubre todo el oasis con musgo.

Puedes variar las combinaciones de flores, juega con tu imaginación. El arreglo también se ve lindo si usas girasoles como flor más alta, pones tulipanes en medio y como flor baja escoges las orquídeas o margaritas pequeñas. Toma en cuenta el tamaño de tu canasta a la hora de elegir el tamaño de las flores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos