BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Oferta | segundo par de gafas Varilux de regalo

varilux_serires

Porque seguro que todos tenemos en casa a alguien que lleve gafas, comentadle la oferta que nos trae Varilux con un segundo par de regalo hasta el 15 de julio.

Si tú o alguno de tu familia o amigos sufre de vista cansada esta es la oportunidad perfecta para ahorrarse algo de dinero con la compra de una gafas. Varilux ha lanzado una oferta, hasta el 15 de julio, de un segundo par de lentes progresivas de regalo. Varilux se caracteriza por ser  por ser líder en el mercado mundial de lentes progresivas, contando con una amplia gama de lentes. Varilux quiere ayudar en la economía de los usuarios, en los tiempos de crisis, y regalar el segundo par de gafas. Una promoción que se ajusta a las necesidades de los usuarios, que van desde las necesidades visuales, actividad y ajustándose económicamente a cada persona. Este tipo de lente progresiva de Varilux va a solucionar los problemas de vista cansada que puedas tener tú, o algún familiar tuyo o amigo. Esta lente va variando en función a la graduación y acomodándose a todos los problemas del usuario:

    • Una lente inferior para solucionar aquellos problemas que se tenga en la vista cercana.
  • Una lente central para solucionar los problemas de vista a media distancia.
  • Una lente superior para solucionar los problemas de vista de lejos.

Ahora si tienes tú o alguno de tu casa problemas con la vista cansada, es el mejor momento para ahorrarse un poco de dinero con la oferta del segundo par de regalo de Varilux.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos