BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ordenar con frascos de vidrio

Muchas veces no se necesita gastar mucho dinero, para hacer una decoración especial y darle un toque personal a la habitación. Siempre se guardan las cosas en cajas, pero hoy se van a almacenar en frascos de vidrios.

frascos2

Los frascos son muy cómodos porque se puede ver claramente lo que está adentro y las tapas pueden ajustarse muy bien con la rosca que ellos poseen. Los frascos del café casi siempre son de la misma forma y siempre hay muchos en todas las casas, o se pueden conseguir con las amigas, que deben tener.

frascos21

Los frascos se deben limpiar bien por dentro y por fuera, al igual que las tapas, se deben sacar las etiquetas con agua caliente y después pasarles alcohol para quitar los restos de pegamentos.
Se pueden pintar las tapas todas de un mismo color y reconocer las cosas a través del vidrio, o se pueden pintar todo un grupo del mismo color, y otro grupo de otro color.
Otra manera de realizar la decoración puede ser pintando los frascos y luego ponerle etiquetas para su individualización.
Los frascos de vidrio se pueden pintar comúnmente, o se le puede hacer un chorreado o esfumado, con un color o con varios colores.
Según el tamaño y la cantidad de estantes con que se cuente, es la manera que se distribuirán los frascos.

expcocj31

Todos los que guarden cosas similares irán en un estante, los frascos que más se usan habrá que dejarlos más a mano y los que casi nunca se usan se pueden poner en los estantes más altos.
Siempre que se saquen los frascos de vidrio hay que hacerlo con cuidado para no quebrarlos.
Si los estantes están altos se debe contar con una escalera segura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos