BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

ORONA, calidad y seguridad en nuestro hogar

Actualmente nadie puede hacerse a la idea de vivir en un edificio de nueva plantas sin que éste tenga ascensor, es más, ni si quiera estaríamos dispuestos a vivir en un edificio de cuatro plantas sino tuviera esta herramienta.

Y es que el ascensor fue uno de los grandes inventos que han facilitado la vida a millones de personas, y qué deciros para aquellos que tienen movilidad reducida y no pueden manejarse a través de unas escalares.

Desde aquel primer ascensor hasta la actualidad, el mundo ha cambiado muchísimo y hoy podemos contar con empresas que están centradas en satisfacer estas necesidades con materiales de primera calidad.

imagen-orona

ORONA, seguro que muchos ya conoceréis ésta empresa, se encarga de esto mismo, de hacernos la vida más fácil y a veces una vida posible.

Está presente en 92 países y sigue creciendo a pasos agigantados, tal es la magnitud que en apenas seis meses se ha hecho presente en otros tres países.

Si añadimos la situación económica en la que nos encontramos ahora mismo a nivel mundial, podríamos decir que es una de las empresas que más confianza pueden trasmitirnos y además es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en ecodiseño.

imagen-orona_

ORONA está especializada en el diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, es decir, ORONA está presente en múltiples ámbitos de nuestra vida diaria, como puede ser en el metro, los ascensores de nuestra casa, los aeropuertos, etc.

ORONA nos ayuda a tener una vida más fácil, no lo dudes, elige calidad, elige buen servicio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos