BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Pantalla con un tapete

Hemos venido utilizando antiguos encajes para decorar el hogar. En este caso proponemos transformar un tapete barato, redondo, en una sofisticada pantalla para hacerle compañía a la bandeja que decoramos en la oportunidad anterior para colocar en el tocador. Para ello no hay más que seguir las instrucciones que se siguieron para confeccionar la bandeja, el método es igual de sencillo que para esa. Es la misma idea que se puede extrapolar a otros objetos como frascos, tarros o fuentes, diseñando todo un conjunto, es bueno si se cuenta con la posibilidad repetir el diseño en todos ellos.

Materiales necesarios:

• Un Tapete de 35 cm de diámetro
• Apresto o almidón extra fuerte
• Un pie de lámpara y pantalla

Realización del trabajo:

Lo primero es situar el tapete sobre una bolsa de plástico para luego pintarlo con el almidón o apresto por ambos lados, para endurecerlo. A continuación se coloca el tapete sobre la pantalla, repartiendo bien la caída y los pliegues. Debe dejarse secar por completo.

Cuando esté seco, no intentarlo antes, con un vaso u objeto circular se dibuja un círculo en la cumbre de la pantalla un cm más pequeño que la pantalla original. Este círculo se recorta y se vuelve a colocar el tapete sobre la pantalla, y ya está pronta para iluminar la casa con la particularidad de ser casera. Lo que le añade un valor al objeto inigualable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos