BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Pantallas decoradas con postales

Una forma muy ingeniosa de darle nueva vida a una vieja y aburrida pantalla blanca, es decorarla con las postales que hemos guardado como recuerdos. Es una buena oportunidad para tener esas imágenes todo el tiempo presentes, dándole un toque personal a cualquier habitación que ilumine la lámpara seleccionada. En este caso elegimos para explicar el método de realización, una postal con motivos musicales, luego de seleccionado el tema principal se verá que elementos de la misma se quieren resaltar, dando un tema particular a la pantalla a decorar.

Materiales necesarios para decorar la pantalla:

Una Pantalla lisa
Una Postal con motivos musicales
Una vieja partitura
Purpurina dorada en aerosol
Pegamento instantáneo
Tijeras de punta fina

Procedimiento para la realización:

Primero ser recorta con mucho cuidado los Instrumentos y motivos musicales que se encuentren en la postal con una tijeras bien afiladas y de punta fina, se necesita cierta precisión si los motivos son muy pequeños.

Luego se saca el encabezamiento de la partitura y se rocía ligeramente la hoja con purpurina dorada en aerosol dejando entrever las notas musicales, dará un buen efecto al trabajo completo.

Ahora se utiliza el papel ya dorado, recortándolo en tiras finas y luego se hacen retales grandes con la partitura. Una vez cortados se pegan las diversas formas sobre la pantalla, repartiéndolas de forma que queden equilibradas.

Para finalizar se deben colocar después los recortes de los instrumentos musicales según la melodía que te suene mejor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos