Escrito por

Papas rellenas

 

 

 

 

 

 

 

Las papas rellenas se pueden realizar con infinidad de rellenos… en este caso van a ser rellenas de carne, condimentos y queso. Espero que las prueben en casa.

Ingredientes:

4 papas grandes

200 grms de carne picada (magra)

1 huevo duro

Panceta

Aceitunas

Manteca

Queso parmesano rallado

Hiervas aromaticas a gusto

Sal y pimienta a gusto

Preparación:

Antes de comenzar, les cuanto que deben elegir papas lo más uniformes y sanas posibles.

En primer lugar, se hierve agua con sal y se cocinan las papas con su cascara. Para comprobar el punto de las papas, se pinchan con un tenedor y cuando caen por su propio peso significa que estan a punto. Cuando están listas retiramos y realizamos dos incisiónes en forma de cruz y sacamos un poquito de papa para luego poder colocar el relleno.

Por otro lado se pone manteca con un poquito de aceite en un sartén y se calienta. Cuando está bien caliente se agrega la carne, el huevo duro, la panceta cortada bien pequeña y las aceitunas tambien cortadas pequeñas. Se condimenta con sal y pimienta a gusto. Se pueden poner tambien hiervas aromaticas, yo en lo personal en este caso usaría orégano y tomillo. Se cocina revolviendo y cuando esta lista la carne se retira del fuego. Por ultimo se rellenan las papas con la mezcla de carne y demás, se pone queso por arriba y se lleva al horno a gratinar. La receta esta lista, solo queda que lo prueben en casa.

Saludos para todos y un bon profit!!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos